|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Probamos el AGV Fluid Equalizer, comodidad y confort para el día a día

26 de Abril de 2016

Probamos el AGV Fluid Equalizer, comodidad y confort para el día a día

En esta ocasión, Motard Class, el especialista en equipamiento de la calle Viriato, 26 -y Fernando Guanarteme, 83-, de Las Palmas de Gran Canaria, nos invitó a probar uno de los nuevos modelos jet de la marca AGV, el FLUID EQUALIZER.

 

El AGV Fluid es un un casco Jet que dispone de una visera frontal con una gran cobertura extendiéndose hasta debajo de la barbilla, lo que proporciona una excelente protección contra el viento, uno de los inconvenientes en muchos de los cascos jet. La visera frontal está desarrollada con material antiarañazos.

 

El casco dispone además de visera solar también antirrayas. Un aspecto a destacar es el sistema de activación de la pantalla solar, que se realiza girando hacia delante la parte izquierda del casco donde va encajada la visera. La activación es muy sencilla y cómoda.

 

La calota exterior está realizada en resina termoplástica de alta resistencia y el casco se encuentra disponible en dos tamaños de calota exterior. Los interiores son completamente desmontables y lavables y la estructura interna está realizada con espuma de poliestireno (EPS) de densidades diferenciadas. Los materiales interiores son muy agradables al tacto y se adaptan perfectamente a la estructura de la cabeza proporcionando un confort muy elevado.  

 

  

 

El AGV FLUID EQUALIZER dispone de entrada de aire frontal que garantiza una buena ventilación interior. Dispone de un protector de nuca desmontable que ayuda, además, a que el casco quede perfectamente acoplado. El sistema de cierre es mediante hebilla micrométrica.

 

El peso del casco es de 1.280 gramos y está disponible en tallas desde la XS a la XL.

 

El AGV Fluid es un casco ideal para aquellos que necesitan un casco cómodo para el día a día pero sin renunciar a la protección contra el viento y confort que proporciona este modelo gracias a su gran pantalla y sus excelentes materiales interiores.

 

Puedes encontrar el AGV Fluid Equalizer, y toda la gama de cascos AGV, en Motard Class, distribuidor autorizado de AGV para la provincia de Las Palmas.

 

Precio AGV Fluid Equalizer.- 159€

 

Prueba realizada por el equipo de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS