|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Primeros puntos del Team Suzuki Fierro en Abona

08 de Junio de 2010

Primeros puntos del Team Suzuki Fierro en Abona

El Team Suzuki Fierro suma sus primeros puntos en San Miguel de Abona.

 

El circuito Celestino Hernández Cruz daba el pistoletazo de salida al Campeonato Provincial de Tenerife 2010. Hacia las ocho de la mañana se realizaban las verificaciones técnico-administrativas, seguidas de un briefing donde se reunían pilotos y comisarios.

 

A continuación, salían a la pista los pilotos de  las categorías grandes, es pues, MX2, MX1, Promoción y Veteranos para desarrollar la tanda de entrenamientos oficiales. En MX2, Carlos Suárez, a manos de su Suzuki RM 125 cc y en su segunda temporada en la categoría, se alzaba con la tercera posición con un tiempo de 1:43:000; su compañero, Airam Rodríguez, a manos de su Suzuki RMZ 250 4T y debutando en tal categoría, conseguía el 6º puesto con un tiempo de 2:04:000. En MX1, Jonay Rodríguez, tras un mes de lesión, no conseguía desarrollar su nivel habitual, y se conformaba con un 5º puesto en los entrenamientos con un tiempo de 1:34:000; su compañero, Eduardo Pérez a manos de su Suzuki RMZ 450 se alzaba con la 8º posición con un tiempo de 1:41:000.

 

Hacia las once de la mañana y bajo un calor sofocante, se producía la salida de la primera manga oficial. Airam Rodríguez finalizaba en 6º posición y Carlos Suárez conseguía una meritoria 3º plaza; mientras que Eduardo Pérez era 7º y Jonay Rodríguez conseguía pasar 3º bajo la bandera de cuadros.

 

Sin embargo, en la segunda manga no contaban con la misma suerte. En MX2, Airam Rodríguez lograba mantener un ritmo regular y conseguir la 6º plaza, mientras que Carlos Suárez, tras conseguir la 2º posición, comenzaba a tener problemas con su motocicleta, lo que lo dejaba fuera de la lucha por el podium y tenía que conformarse con la 5º posición. En MX1, Eduardo Pérez reincidía en el puesto anterior, siendo 7º; a Jonay Rodríguez le pasaba factura su falta de entrenamiento y finalizaba en 4º posición. En la clasificación general, en MX2 Airam era 6º y Carlos 4º; mientras que en MX1 Eduardo era 7º y Jonay 4º.

 

Jose Juan Rodríguez: “Ha sido una buena carrera, todos han cogido sus primeros puntos en el campeonato y han finalizado sin incidencias graves. Sin embargo, no han rendido al 100%, ya sea, por lesiones, fallos mecánicos o falta de entrenamiento. Los chicos tienen un gran potencial y deben sacarle provecho, pero para ello hay que trabajar duro y eso es lo que toca ahora, para llegar a la siguiente cita del Cto. Regional el día 27 de Junio en Fuerteventura, en las mejores condiciones.”

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS