|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Primera jornada de pruebas Suzuki (Circuito de Jerez)

06 de Noviembre de 2009

Primera jornada de pruebas Suzuki (Circuito de Jerez)

El pasado domingo 1 de Noviembre se celebró en el circuito de Jerez la primera jornada de pruebas SUZUKI en colaboración con los concesionarios de la zona de Andalucía Occidental: El Motorista de Jerez, Autosport Málaga, Siebla Marbella, Romavi, Armenta Motos e Imasd Motos Sevilla y Huelva.


A lo largo de la jornada los asistentes pudieron probar los diferentes modelos de la gama SUZUKI repartidos en tres grupos:

 

• Pista de 125cc, donde estaba representada toda la gama 125 c.c. de SUZUKI y en donde todos los asistentes con carnet B pudieron experimentar, muchos por primera vez, la impresionante sensación de conducir una moto; y qué mejor manera de hacerlo que en un circuito cerrado sin las incidencias propias de la vía pública para lo más noveles.

 

• Pista de Velocidad: En el espectacular recorrido del mundial de velocidad, muchos aficionados pudieron probar los diferentes modelos de la gama media de carretera como la nueva Gladius, Bandit, V-Strom, GSR y GSX 650F; motos que sorprendieron a propios y extraños por su buen comportamiento en pista… rodando en el trazado del Circuito de Velocidad de Jerez; sin duda una experiencia inolvidable de la mano de SUZUKI.

 

• Custom y Scooter: En un recorrido de más de 30 km por carreteras secundarias de ritmo medio con curvas y bonitos paisajes Gaditanos, los más auténticos tuvieron la ocasión de probar la recién renovada gama Intruder de SUZUKI, desde la nueva M800 “2010”, pasando por la espectacular C 800C a la imponente M1500. Con un estilo diferente y carácter puramente rutero, los más refinados probaron las nuevas Burgman 400 ABS y Burgman 650 ABS con nuevos equipamientos que las hacen aún si cabe más completas. Las caras de satisfacción a su llegada del recorrido de más de media hora denotaban el excelente comportamiento de los modelos custom y scooter de media y alta cilindrada de SUZUKI.

 

La guinda final la pusieron los clientes más privilegiados de los concesionarios participantes, que con sus motos deportivas de la gama GSX-R, GSR y SV pudieron participar en unas tandas libres monitorizadas en el espectacular trazado mundialista, todos disfrutaron de lo lindo y pusieron fin a una jornada de pruebas en la que SUZUKI brindó a los más apasionados a las motos la oportunidad de vivir la experiencia “Way of Life” en estado puro, divirtiéndose con sus motos en un entorno seguro y privilegiado.

 

Sin duda un gran éxito que ha servido de pistoletazo de salida a una serie de actividades que SUZUKI brindará a los más apasionados el próximo año 2010… estate atento y comparte el año que viene la experiencia con nosotros.

 

Continuará…en 2010.

 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS