|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Primer Super Ténéré World Crosser Experiencie

23 de Mayo de 2012

El pasado domingo 13 de Mayo Yamaha organizo en la emblemática carretera entre Montserrat y Manresa conocida como “Ca la iaia” el primer Super Ténéré World Crosser Experience 2012. Más de 60 personas probaron la Super Ténéré World Crosser de las cuales alrededor de 15 fueron moteros que pasaban por la zona y al ver el evento no quisieron perder la oportunidad de participar.

 

Los participantes pudieron probar la nueva versión de la moto mas aventurera de Yamaha en dos tipos de pruebas: On-Road, con un recorrido únicamente por carretera, y Off-Road, con un recorrido mixto con la mayor parte por caminos de tierra. Además de la prueba del producto los participantes fueron invitados a un almuerzo en el restaurante que da nombre a la carretera.

 

Informaros también de que Yamaha ya está preparando más eventos de este tipo por todo el territorio español con la intención de dar a conocer la nueva Super Ténéré World Crosser.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS