|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación de la temporada 2014 del CCV Moto Boxes

20 de Febrero de 2014

Presentación de la temporada 2014 del CCV Moto Boxes

La organización del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito “Trofeo Gran Canaria 2014” le convocan a la presentación de la nueva temporada 2014 que tendrá lugar el Viernes 21 de marzo, a las 20:30 h., en el Salón de Actos del Estadio de Gran Canaria.

 

Al evento asistirán el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria D. Lucas Bravo de Laguna, D. Juan Carlos Fernández gerente de Icamotor - Alfa Romeo, coche oficial del CCV MotoBoxes, D. Miguel Ángel Domínguez propietario del Circuito de Maspalomas y D. Teo Kursón, gerente de Moto Boxes y organizador del Campeonato de Canarias de Velocidad.

 

El CCV MotoBoxes “Trofeo Gran Canaria 2014” se ha consolidado como el certamen regional más importante de cuantos se organizan en Canarias. No en vano, su carácter interinsular, el alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera, supone para muchos pilotos, un trampolín directo hacia los campeonatos nacionales. La dualidad de especialidades –velocidad y resistencia- y el amplio abanico de categorías, lo convierten en una plataforma ideal para el desarrollo deportivo de los pilotos canarios. Además, su formato gratuito de acceso para el público, hace que sean muchos los amantes a las carreras de motos que se acerquen hasta las instalaciones del Circuito de Maspalomas para disfrutar del contacto directo con pilotos y equipos generando el gran ambiente que acompaña siempre a este campeonato.

 

En el acto se presentará el calendario oficial de carreras de esta tercera temporada y se informará de  las peculiaridades de este Campeonato que tiene como objetivo reunir a los mejores pilotos de nuestras islas en un escenario adecuado para dar rienda suelta a sus inquietudes deportivas. Las categorías inferiores tienen el objetivo de formar a jóvenes promesas canarias para lanzarlos a la alta competición nacional. Así mismo, en esta nueva temporada, las motos clásicas retornarán al trazado del aeroclub y los aficionados volverán a emocionarse con el sonido de motores de décadas pasadas que tanto predicamento tienen en Canarias.

 

Posteriormente al acto de presentación de la nueva temporada, comenzará la entrega de trofeos a los mejores pilotos de cada una de las categorías de la pasada edición. Más de 60 pilotos participaron en la temporada 2013 y de ellos, tras disputarse 16 carreras en velocidad –dos por cita- y 2 carreras de resistencia, los mejores de cada categoría se hicieron merecedores del galardón que les acredita como los triunfadores del año.

 

Tras la entrega de Trofeos, la prensa tendrá la oportunidad de hablar con los pilotos del Campeonato, muchos de ellos Campeones de Canarias en temporadas anteriores, así como con los representantes de la Organización.

 

ATENCIÓN: La entrada al Salón de Actos se realizará por el acceso a las obras de nuevo pabellón de Baloncesto desde la calle Fondos del Segura de 7 Palmas. El acceso al Instituto Insular de Deportes está induicado con carteles. Hay parking para los asistentes.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.ccvmotoboxes.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS