|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación de la plataforma Moto de Campo Sostenible

23 de Noviembre de 2018

Presentación de la plataforma Moto de Campo Sostenible

Laia Sanz, Toni Bou, Iván Cervantes, Alfredo Gómez y Josep García, embajadores de la nueva plataforma para la regulación del deporte off road

 

La Real Federación Motociclista Española (RFME) presentará el próximo día 29 de noviembre en las instalaciones del RACC, Barcelona, su nuevo proyecto: Moto de Campo Sostenible (MCS). Se trata de una plataforma destinada a luchar por los derechos de los usuarios de motos de campo y focalizada en lograr una legislación que permita la convivencia de todos en la naturaleza.

 

Desde la llegada de Manuel Casado a la presidencia, hace casi un año, la RFME se ha empleado a fondo en sacar adelante esta plataforma que permitirá tener un censo real de cuántos usuarios responsables de moto de campo hay en España. De esta manera se podrá hacer más fuerza a la hora de obtener una regulación a nivel gubernamental.

 

El proyecto estará reflejado en una web específica donde los amantes del enduro, trial y trail podrán registrarse y así formar parte del colectivo. Todos los detalles de Moto de Campo Sostenible se darán a conocer el día de la presentación. Será un acto abierto al público y la prensa por lo que rogamos máxima difusión.

 

Los campeones del mundo Iván Cervantes, Laia Sanz, Toni Bou, Josep García y Alfredo Gómez, además de algún invitado estrella, acudirán a la cita y protagonizarán un informal coloquio donde atenderán las preguntas de los asistentes.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS