|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación de Café Racer Canarias en Trastero 16

20 de Julio de 2018

Presentación de Café Racer Canarias en Trastero 16

Ayer se presentaba en Trastero 16, ante los más cafeteros del mundillo de la moto en Gran Canaria, el proyecto Café Racer Canarias, un proyecto que se fraguó en la mente de dos apasionados por las motos con alma en el Distinguished Gentleman`s Ride 2015 celebrado en la isla de Tenerife y que llenó las calles y plazas de Puerto de La Cruz y Santa Cruz de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas.

 

El proyecto Café Racer Canarias nació a raíz del encuentro DGR2015, donde los impulsores del proyecto, Eduardo y Róber, vieron que eran muchas personas las que compartían la pasión por este tipo de motos y comenzaron a organizarnse e impulsar este proyecto.

 

"El objetivo principal del proyecto es ser un punto de encuentro del mundo del Café Racer que se encuentra muy disperso en Canarias. Un punto de encuentro donde discutir, hablar, hacer kedadas y resolver dudas, entre ellas las homologaciones que tantos quebraderos de cabeza provocan a los usuarios." comentaban ayer durante la presentación. 

 

 

Ante el público asistente se mostraron dos ejemplos de motos modificadas por sus usuarios para adaptarlas a su estilo y hacer de ellas unas motos únicas de las que sus propietarios están orgullosos. Una de ellas era una Triumph Scrambler, propiedad de Óliver Padrón, gestor de ventas en Gubra, que contaba con todo lujo de detalles la historia que rodea a su moto. Tras él, Ulises nos presentaba las adaptaciones a su Ducati para convertirla a un estilo auténticamente Café Racer.

 

Trastero 16 agradece la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas distrito Puerto por el permiso para la ocupación de vía pública para la colocación de motos de exposición.

  

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS