|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presencia canaria en el Campeonato Cento Norte de Mini Velocidad

10 de Abril de 2024

Presencia canaria en el Campeonato Cento Norte de Mini Velocidad

Circuito Kotarr de Burgos

 

El equipo SRC Racing Team se desplazó el último fin de semana de Marzo hasta la provincia de Burgos para disputar la primera carrera del campeonato Centro Norte de Mini Velocidad. Donde contamos con el piloto san miguelero Aron González Hernández (11 años) y el piloto vallisoletano Artur Nieto (13 años). 

 

Declaración del piloto Aron González: “Estoy muy contento con el resultado conseguido, un quinto puesto en la primera manga y un sexto puesto en la segunda manga. Tras ser mi primera vez con las peores condiciones climatológicas que he vivido nunca, intensa lluvia, agua nieve y frío. Me siento muy feliz de poder representar los colores de mi equipo y mi municipio por toda España dando en cada momento lo mejor de mi.”

 

 

Declaración del piloto Artur Nieto: “Pues muy contento con el resultado tras un fin de semana muy difícil por las condiciones climatológica, pero fue mi debut con nueva moto, la Yamaha r3. Nuestro objetivo era divertirnos y adaptarnos a la nueva montura cosa que con cada salida a pista fuimos mejorando de la mano del equipo. Y como todo esfuerzo tiene su fruto nos llevamos el primer podíum del año.”

 

 

Desde SRC Racing Team nos sentimos muy orgullosos de llevar a estos dos pilotos esta temporada 2024. Niños que demuestran día a día el amor y pasión que sienten al subirse a esas motos, dejando el todo por el todo en esas competiciones.

 

El equipo SRC Experience conta con el patrocinio de @labodegasanmiguel @aytosanmigueldeabona @artickpopi y con la colaboración de @worracing @lafactoriadepilotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS