|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prepárate para la revolución tecnológica de la gama Indian 2019

07 de Septiembre de 2018

Prepárate para la revolución tecnológica de la gama Indian 2019

La tecnología será protagonista de la renovación de la gama Indian 2019

 

Diferentes modos de conducción, sonido envolvente y una nueva panoplia cromática son algunos de los cambios y novedades que trae la mítica marca americana, Indian Motorcycle. El 2019, Indian pretende no solo traer nuevas versiones de sus modelos sino mejorar en otros aspectos para así escuchar los gustos de sus consumidores.

 

Tras el anuncio de la renovación de la popular Scout, las Indian Made in USA vuelven a sorprender con más actualizaciones en el resto de la gama. Vendrán con nueva tecnología y opciones de color que hasta el momento no habíamos visto en el fabricante americano.

 

“Estas mejoras para 2019 demuestran nuestro compromiso de escuchar a los consumidores y mejorar continuamente su experiencia con nuestros productos”, dijo Steve Menneto , presidente de Indian Motorcycle.

 

Los incondicionales de Indian podrán elegir entre tres modos de conducción: Tour, Standar o Sport, para que su experiencia de viaje se adapte totalmente al estilo de conducción de cada consumidor. El modo “Tour” es un modo de conducción que dulcifica la respuesta del acelerador. El modo “Standar” otorga a la conducción una aceleración más rápida. Y finalmente el modo “Sport” da una respuesta instantánea del acelerador dando una potencia más agresiva a la moto.

 

 

Otro de los avances de Indian Motorcycle es la desactivación del cilindro trasero de los modelos Thunder Stroke 111. Esta desactivación pasará cuando el motor llegue a una temperatura óptima para su funcionamiento y la temperatura del exterior sea mayor de 59ºF (15ºC), y la moto se encuentre detenida. De esta forma el motor no dará calor en situaciones de trafico lento o detenido. Además, se volverá reactivar instantáneamente cuando se acelere.

 

Los carenados inferiores en el Roadmaster 2019 se han rediseñado y optimizado para proporcionar un flujo de aire significativamente mayor. Con este cambio busca mejorar la comodidad del motorista mientras conduce ya que se podrá ajustar según las situaciones y gustos del motorista.

 

 

La marca americana ha realizado además varias mejoras en el sistema de audio. Se han separado los altavoces de agudos de los de rango medio para optimizar la salida de sonido y la claridad. También ha añadido un ecualizador dinámico totalmente personalizable de forma que a medida que aumente la velocidad, el ecualizador ajusta la frecuencia para compensar el ruido de la carretera, viento y motor.

 

Los modelos Dark Horse y Springfield Dark llegarán en el 2019 con nuevos colores con acabados en mate y diseños nuevos como el tocado hindú del nuevo Sprinfield 2019.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS