|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prepara tu BMW Motorrad para cualquier aventura con maletas SHAD

22 de Febrero de 2022

Prepara tu BMW Motorrad para cualquier aventura con maletas SHAD

Las maletas de aluminio de SHAD están disponibles para más de 10 modelos distintos de la Trail top ventas

 

La gama de maletas de aluminio TERRA de SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, está disponibles para equipar una gran variedad de modelos de motocicleta. Entre ellos, más de 10 modelos de las míticas GS de BMW, en las que destacan la R1250GS y F850GS, la máxima expresión del sector Adventure de la marca germana.

 

Conjunto premiado internacionalmente

 

Las maletas TERRA han sido premiadas con tres de los más prestigiosos galardones del mundo del diseño: RED DOT DESIGN AWARDS 2021, IF DESIGN AWARDS 2021 y ABC AWARDS 2021. SHAD ofrece su gama de aventura en acabado aluminio natural y en negro mate, la BLACK EDITION, que ofrece un estilizado acabado negro mate gracias a su pintura resistente a las rayaduras. Esta gama de maletas se compone de dos top cases, TR48 y TR37 y dos side cases, TR36 y TR47, con volúmenes totalmente combinables según las necesidades de cada usuario.

 

Toda la gama TERRA ha sido diseñada y fabricada 100% en Barcelona de forma sostenible, gracias, por ejemplo, a limitar el consumo energético mediante el proceso de “clenching” en lugar de la soldadura. La aleación de aluminio endurecible con la que están fabricadas permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. Su forma aerodinámica y sin mecanismos externos, además de mejorar su estética, aumenta la seguridad en salidas off-road.

 

 

Tanto los Top Cases (TR37 y TR48) como los Side Cases (TR36 y TR47) cuentan con el TERRA LOCK SYSTEM que integra en un solo mecanismo el cierre y el asa de transporte para llevar la maleta fácilmente cuando no está fijada en la moto. Además, la apertura lateral de las maletas TR47 y TR36, permiten un mejor acceso y la red interna (incluida en la TR47R y TR36R) asegura el contenido.

 

Equipar TERRA en la BMW GS

 

SHAD fabrica las fijaciones, específicas para cada modelo de moto y ha desarrollado el sistema de fijación 4P para montar las maletas TERRA. Se trata de una sólida estructura de acero cubierta con pintura metálica de alta dureza. Gracias a su diámetro de 20mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para las salidas más extremas.

 

La lista de modelos de GS disponibles para equipar con TERRA está disponible en la web de SHAD

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS