|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prácticas de enduro en Gran Canaria con Vemotor

31 de Julio de 2012

Prácticas de enduro en Gran Canaria con Vemotor

Las pistas de tierra del sur y centro de la Isla de Gran Canaria acogieron el pasado mes de junio unas prácticas de pilotaje de enduro que estuvieron impartidas por el piloto dakariano "Jorge Gómez", responsable del departamento de motos de Vemotor Canarias.

 

En palabras del propio Jorge Gómez, “Muchas horas de practicar enduro y trial, aprovechando mis años de trialero, ya que el trial es la base y la parte más difícil, el equilibrio sobre piedra y demás; luego el enduro es aplicar esto al cien por cien y meter velocidad, nada más, y nada menos..."

 

Los participantes, propietarios de motocicletas BMW off-road (Gama GS) y Husqvarna, siguen con atención las lecciones de este veterano piloto y aprovechan para aprender o perfeccionar alguna técnica: “Aprendiendo desde la base, poco a poco, de la mano de uno de los mejores de Canarias, y pasándolo bien con la moto, soltando adrenalina”.

 

Vemotor Canarias, a través de sus marcas BMW y Husqvarna, continúa con su programa de formación y perfeccionamiento en las distintas modalidades del motociclismo, y en concreto, para este programa de fomento del Enduro en Canarias.

 

La trayectoria de formación de Vemotor Canarias es de sobra conocida. En 2006 se ponía en marcha un programa de cursos de formación de los que se han beneficiado hasta la fecha cientos de clientes de sus marcas; BMW y Husqvarna, y que ahora se ve ampliado con estas prácticas de enduro.

 

El objetivo es que los clientes le saquen el máximo partido a las prestaciones de su motocicleta y aprenda a disfrutar de todas las posibilidades a la tecnología que BMW y/o Husqvarna pone a su disposición en los modelos off-road.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS