|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Positiva actuación de Cecilio Ruiz en el karting center de Campillo

12 de Julio de 2021

Positiva actuación de Cecilio Ruiz en el karting center de Campillo

RFME Copa de España de Minivelocidad, 2ª Prueba

 

El joven tinerfeño Cecilio Ruiz #12 ha participado el pasado fin de semana en la segunda prueba de la Copa de España de Minivelocidad se celebró este pasado fin de semana en el Karting Campillos. Las altas temperaturas que se venían anunciando hicieron acto de presencia y los casi 150 pilotos, complicaron el trabajo realizado por cada uno de ellos a lo largo del fin de semana.

 

En Campillos se han vivido carreras realmente emocionantes que no se decidieron hasta la última curva.

 

El piloto del Futura Racing Competición llegó el viernes al trazado malagueño, pero fue el sábado cuando comenzó la actividad en la pista. En los primeros entrenamientos el piloto tinerfeño logró bajar 2 segundos el tiempo realizado previamente en el técnico trazado de Campillos. En los entrenamientos cronometrados, con un motor nuevo, al que tuvo que habituarse, marcó un fantástico 1.17.171, 5 segundos más rápido que el marcado en su última carrera en la categoría de MiniGP110.

 

En la I Manga, tras salir en la vigésimo cuarta posición, Cecilio se codeó con un grupo de 10 pilotos que peleaban por lograr la mejor posición posible en una pelea de la sacó un valiosísimo vigésimo segundo puesto. En la II Manga, saliendo súper motivado a pista, Ruiz se tuvo que sobreponer a la caída de un rival delante de él, que le llevó también al suelo, y tras volverse a subir a la moto, logró adelantar a 4 contrincantes e incluso bajar sus tiempos.

 

El joven piloto canario declaraba tras la carrera "sentirse orgulloso de poder terminar en la mitad de la tabla de una categoría con tantos rivales y a pesar de no estar habituado a rodar en circuitos a los que no está habituado".

 

Cecilio Ruiz agradece el apoyo de Paugace, Carrocería moderna del automóvil, Supermercado Villaverde, Karting Club Tenerife, Rótulo Carácter, Zona Motos, Grúas Cabello, Cafetería Cervecería El Búnker y el Ayuntamiento de Granadila de Abona.

 

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad se celebrará el 7 y 8 de agosto en el Circuito DR7 de Tarancón (Cuenca).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 GT - 10900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS