|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Por una movilidad individual y segura: Vespa Primavera 125

09 de Abril de 2020

Por una movilidad individual y segura: Vespa Primavera 125

Un icono de la industria de la motocicleta con la que disfrutar en cada trayecto por la ciudad, contando con el inconfundible sello de Vespa y las ventajas que proporciona esa movilidad individual tan ansiada en estos tiempos en los que evitar los contagios que pudieran producirse en los medios de transporte masificados es una prioridad.

 

La mítica scooter vintage ha dado un nuevo golpe sobre la mesa renovando por completo su modelo más carismático, la Vespa Primavera 125. Una de las scooter más icónicas de la actualidad se ha reafirmado en la renovación de su diseño como una alternativa factible, todo ello en un segmento en el que las scooters están evolucionando hacia modelos mucho más deportivos. Sin embargo, al igual que ocurre con la marca Mini en coches, Vespa siempre ha sido asociada a su diseño tan vintage como práctico.

 

Cuando hablamos de la Vespa Primavera no debemos de olvidar que lo hacemos de una moto con más de 50 años en el mercado. Una moto que siempre ha destacado por ser muy ágil y especialmente avanzada a su tiempo. Una moto cómoda y con capacidad para el día a día de una vida urbana. Ideal para ciudades grandes, o directamente para el uso cotidiano.

 

 

En su nuevo diseño, la moto también ha dado un importante salto en cuanto a tecnología. En la actualidad cuenta con unas luces delanteras y traseras LED, así como un asiento con apertura por control remoto. Por otro lado, dispone de ABS en la rueda delantera, que incrementa la seguridad de una moto que en muchas ocasiones moviliza a usuarios con poca experiencia.

 

En cuanto a su personalización, la Vespa Primavera 125, cuenta con cinco colores. Por un lado el Verde relax, Azul energía, Rojo pasión, Blanco inocencia y negro volcán. En cuanto a velocidad, que es otro de los aspectos a tener presentes en esta moto, la Vespa Primavera alcanza los 110 km/h. Una velocidad que dependerá mucho también de las condiciones de la carretera y atmosféricas pero que te permite moverte con seguridad al ritmo del tráfico.

 

Puedes encontrar tu Vespa Primavera 125 a un precio de 3.814 € (gastos de matriculación no incluidos).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS