|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Por qué motos como la Benelli Imperiale 400 prefieren ContiGo?

03 de Septiembre de 2021

¿Por qué motos como la Benelli Imperiale 400 prefieren ContiGo?

Benelli Imperiale 400 y los ContiGo!, la mejor combinación de Clásicas On Road

 

La asociación www.motosclasicas80.com ha celebrado este verano su primer encuentro de Motos Clásicas en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa, Clásicas On Road. Un evento que ha contado con la participación de motos de época comprendidas entre los años setenta y finales de los noventa y en la que Continental estuvo presente calzando con sus ContiGo! uno de los modelos más llamativos, la Benelli Imperale 400.

 

El Clásicas On Road estuvo repleto de actividades pensadas para los amantes de las motos clásicas, entre las que destaca una ruta por la sierra de Gredos y los alrededores del Escorial, de aproximadamente 150 kilómetros sin Roadbook ni GPS. En ella participaron motocicletas españolas de 2 tiempos de los años 70, como la Montesa King Scorpion 250, la Ossa Copa 250 y la Bultaco Metralla 250, varias Benelli, Ducati y Guzzi de los años 70 y 80, y algunas japonesas de los 80 y 90,como la Honda RC30 o la Suzuki GSXR750 entre otras.

 

 

Benelli aprovechó su 110 aniversario para exhibir la Imperale 400, una moto que el director de la revista Motoviajeros, Quique Arenas, tuvo el placer de pilotar: «Las carreteras de la Sierra Oeste de Madrid fueron el decorado ideal para disfrutar conduciendo la Imperiale, que montaba para la ocasión un juego de neumáticos ContiGo! a modo de test. Continental cuenta con una gama de compuestos de primera calidad; ya habíamos visto y probado los superlativos TKC 70 Rocks, llegando a recorrer un total de 14.000 kilómetros con ellos, mezclando asfalto y off-road. En esta ocasión han sido los ContiGo! los que han demostraron ser una elección fantástica para este tipo de motocicleta, por su perfecto agarre, manejabilidad y estabilidad”.

 

Arenas también analizó las características técnicas del ContiGo!: “No hubo oportunidad para probar los ContiGo! en mojado, pero conociendo el firme compromiso de la marca con la seguridad en la conducción, estimamos un funcionamiento más que correcto en estas circunstancias. Además, observando el dibujo y el diseño de la banda de rodadura, es fácil inferir que serán unos excelentes aliados bajo cualquier condición climática. Los ContiGo! llevan la seña de identidad y calidad habitual de Continental y son ideales si estás planteándote qué neumáticos puedes usar en una moto clásica”.

 

 

Los neumáticos ContiGo! son capaces de solucionar cualquier el conflicto de intereses entre adherencia, manejo y vida útil. Han sido creados para motos urbanas o tipo clásica de carretera, y ofrecen una buena respuesta ante todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, el diseño de su carcasa les dota de un buen manejo y una estabilidad de conducción satisfactoria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13600 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS