|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de nuestra moto?

27 de Marzo de 2019

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de nuestra moto?

 

Llega la primavera, y con ella el mejor tiempo para disfrutar de nuestra moto. Pero si quieres hacerlo sin riesgos para tu seguridad o para la mecánica de tu querida máquina, conviene pasar por tu taller de confianza y hacer una revisión preventiva que nos ahorre muchos disgustos.

 

Ricardo Suárez: "El mantenimiento preventivo es la mejor inversión que puedes hacer en tu moto"

 

MotoBoxes, uno de los talleres de motos con mayor prestigio de Canarias y que cuenta con un par de los mecánicos altamente cualificados, nos recuerda que con el cambio de estación, llegan los cambios climatológicos que afectan de manera diferente al funcionamiento de la mecánica de nuestra motocicleta.

 

Álvaro Mujica: "El coste de una revisión estándar es mucho más económico que cualquier reparación"

 

 

Pastillas de freno, neumáticos, kit de trasmisión, batería o cambio de aceite y filtro, suelen ser las operaciones más comunes en este comienzo de la primavera. Y es que para disfrutar al máximo de nuestras motos es necesario saber cuidar cada pieza y mantenerla en buenas condiciones en cualquier época del año.

 

En MotoBoxes sólo trabajan con primeras marcas como Motul, Bardahl, Brembo, Fulbat, etc.

 

Hay muchos usuarios de motos que, por los motivos económicos, retrasan sus visitas al mecánico sin pensar que esto puede dar lugar a averías más importantes y costosas para el bolsillo. Desde MotoBoxes, señalan que la seguridad y la calidad son prioridades cuando hablamos de nuestro medio de transporte diario con este paso a la primavera.

 

"Estar al tanto del estado y desgaste de los principales elemteos de una moto se convierte prácticamente en una obligación para todo motorista. Pero hay labores de mantenimiento, de esas que consideramos sencillas, en las que las manos de un experto obran milagros", asegura Ricardo Suárez, referente de la mecánica de motos en Canarias.

 

 

MotoBoxes es un taller multimarca capacitado para sellar la garantía oficial de tu moto.

 

La visita anual al taller y no saltarse las intervenciones recomendadas por los fabricantes, son cruciales para que todo marche bien, tanto para el día a día como para preparar tu moto para un viaje largo de los que suelen emprenderse con el buen tiempo. Las revisiones preventivas son operaciones que no suelen tener un coste desproporcionado pero que consiguen ahorrarnos un problema grave antes de tiempo.

 

"A la hora de emprender un viaje es cuando nos acordamos de llevar la moto al taller ya que, normalmente, no entra en nuestros planes rutinarios. La llegada de la primavera y del buen tiempo hace que viajemos más pero si no llevamos todo revisado y en perfectas condiciones nos exponemos a frustrar nuestros planes con el primer contratiempo mecánico", afirma Álvaro Mujica, responsable de esta nueva etapa de Moto Boxes.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 16500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS