|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Por qué confiar la venta de tu moto usada a Servibike?

30 de Junio de 2019

¿Por qué confiar la venta de tu moto usada a Servibike?

El mundo del motor es muy propicio a los sentimientos. Es cierto que muchas personas tienen una moto exclusivamente como medio de transporte (digamos que es la visión más utilitarista), hay en cambio, otras muchas sienten auténtica devoción por su motocicleta, personas a quienes el estado de la moto y la confianza de quién se la venda, es determinante.

 

Dejando a un lado los romanticismos, y yendo a lo pragmático, si la moto que queremos vender cuenta con el respaldo de una empresa como Servibike, las probabilidades de éxito en la venta aumentan de manera exponencial e incluso podremos sacarle más partido a la hora de venderla.

 

La veracidad, confianza y garantía que ofrece una empresa no es comparable con lo que puede ofrecerte un particular en una compraventa privada, y eso es algo que la maoría de los usuarios que compramos motos seminuevas tenemos en cuenta. La confianza de Servibike aumenta la valoración del vehículo a la hora de venderlo será mayor y más objetivo. 

 

Y es que una de las grandes problemáticas cuando vamos a comprar un vehículo de segunda mano siempre tenemos dudas en relación a la información que se nos da o el estado real del vehículo. En cambio, si confiamos en los profesionales, la confianza viene de serie.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS