|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ponce en Quad y Hormigo en Motos dominaron en Santa Lucía

28 de Junio de 2022

Ponce en Quad y Hormigo en Motos dominaron en Santa Lucía

Los quads y la moto animaron el Slalom Santa Lucía

 

Marcos Ponce (Yamaha YFZ) en Quads y Andrés Hormigo (KTM 450 EXC) en Motos fueron los dominadores de la prueba organizada por el Club Deportivo Evesport en la calurosa jornada dominical en la que se disputaban cuatro tramos cronometrados, sobre una una especial de 4,10 km a la que se darán cuatro pasadas, dos en cada sentido, en la zona de Pozo Izquierdo.

 

Aunque hubo más de 70 inscritos, la jornada transcurrió según el reglamento particular de la prueba. El circuito se encontraba en inmejorables condiciones ya que las recientes lluvias ayudaron a que no hubiera polvo en un trazado que, por el terreno y la ubicación, suele estar envuelto en una densa cortina de polvo.

 

Resultados de carrera

 

En quads, el ganador fue Marcos Ponce (Yamaha YFZ), con una diferencia a su favor de 6.6 sobre el segundo, Nauzet Sánchez (Kawasaki KFX 450) y de 1:31.8 con respecto al tercero, Francisco Pérez (Suzuki LTR). 

 

En motos, venció Andrés Hormigo (KTM 450 EXC).

 

 

El Club Deportivo Evesport cumplió con profesionalidades con sus labores organizativas, acabando la jornada con la entrega de trofeos con presencia de autoridades federativas y del municipio de Santa Lucia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS