|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pon tu Suzuki en las manos expertas de los técnicos de Femotor

20 de Mayo de 2020

Pon tu Suzuki en las manos expertas de los técnicos de Femotor

Femotor, nuevo concesionario oficial Suzuki Moto en Tenerife, lanza una campaña para que tu Suzuki esté en las mejores manos posibles; en las manos de los expertos en la marca de Hamamatsu. Una promoción de productos y servicios que te ayudarán a tener tu moto como el primer día.

 

Cambio de pastillas de freno (Delanteras + Traseras) moto -500cc: 59 euros

Cambio de pastillas de freno (Delanteras + Traseras) moto +500cc: 99 euros

Cambio de aceite (Motul 300V 5W40) más filtro original, desde: 19,99 euros

 

Recuerda que cuidar la moto es velar por tu propia seguridad y sólo en el servicio oficial Suzuki Femotor la tratarán con más mimo que tú. Los aspectos esenciales para la seguridad de tu moto tales como el kit de transmisión, el sistema de frenado, aceite, filtros y batería, entre otros, merecen una especial atención. Si bien es cierto que estar al tanto de su desgaste y estado se convierte prácticamente en una obligación para todo motorista, la mejor opción para una revisión a fondo es llevar tu moto a tu taller oficial. Allí mimarán y cuidarán tu Suzuki como en ningún otro sitio ya que cuentan con la experiencia e información directa de fábrica para saber lo que tu motocicleta necesita en todo momento.

 

Y recuerda que ahora te llevas tu Suzuki favorita con hasta 500 euros de descuento

 

 

FEMOTOR SUZUKI

Avenida Los Majuelos, 24

San Cristóbal de La Laguna

Teléfono 922 625 568

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS