|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Polini Hi-Speed 560 Evolution, sacar el máximo partido a 47,5CV

18 de Noviembre de 2021

Polini Hi-Speed 560 Evolution, sacar el máximo partido a 47,5CV

POLINI HI-SPEED 560 EVOLUTION: DALE UNA VUELTA A TU T-MAX 560

 

Nos ponemos a los mandos de uno de los modelos referentes en el segmento de los maxiscooter, la YAMAHA T-Max 560, en este caso impulsada por el nuevo motor de 562 centímetros cúbicos que ofrece una nueva cifra de potencia en la que roza los 48 CV. Una moto realmente atractiva, tanto porque nos permite conducirla con el carnet A2 como por tener la esencia de este tipo de motos entre elegancia y a deportividad, dos características difíciles de combinar.

 

En este nuevo modelo, 2020, se han mejorado las suspensiones para que la moto sea más ágil y precisa a la hora de buscar una conducción más deportiva. Ahora bien, todos conocemos al maxiscooter T-Max como una moto muy deportiva y con mucho carácter. Pues hoy nos hemos puesto a los mandos de dicho modelo pero con una preparación de Polini. En concreto, el montaje de este modelo está compuesto por un Variador Hi-Speed y la correa Evolution Aramid para conseguir una mejora del maxiscooter indiscutible.

 

A los mandos, la transformación es considerable: “La T-MAX 560 consigue unas prestaciones increíbles, eso si, cuando nos bajamos del modelo de serie y nos subimos a la T-MAX 560 con los componentes de Polini nos damos cuenta de que trabaja más arriba y entrega más potencia a la hora de girar el puño derecho. ¡Es una auténtica barbaridad! ¡Cómo acelera!”. Lo bueno de poder montar estos kits que Polini tiene disponibles, es que a la hora de montarlos la moto sigue siendo exactamente igual, disponible para el día a día y en el momento en el que quieras exigirle más, gracias al kit Hi-Speed Evolution, podrás notar la entrega de toda la potencia cuando insistes sobre la mano derecha.

 

El Kit de variador HI-SPEED 560 EVOLUTION es una auténtica obra maestra de la tecnología, desarrollado para aumentar al máximo las prestaciones de tu Maxi scooter. Con el kit HI-Speed Evolution enseguida notarás la semipolea fija y la semipolea móvil “Air Speed” diseñadas con grados distintos para permitir a la correa aumentar el recorrido. La correa Polini Evolution fabricada en kevlar, ha sido diseñada especialmente con una anchura menor y más corta que la original para obtener una aceleración excepcional. El muelle de contraste, junto con el sistema anti torsión Evo Slider, tiene una carga aumentada en un 34%. Las series de rodillos siguen siendo dos en el interior del kit, con un gramaje más ligero, mientras que el sistema de lubricación patentado ofrece un rendimiento y prestaciones impresionantes, sin renunciar a la máxima fiabilidad y con los mejores materiales. En este caso se ha recurrido al acero, níquel y cromo caracterizado por un bajísimo coeficiente de fricción: se distingue por el avanzadísimo tratamiento DLC a base de carbono con una innovadora tecnología específica para las aplicaciones en competición y aeronáuticas destinada a los componentes de deslizamiento y alto desgaste. Del mismo modo, la amplia bolsa interna del perno hace la función de depósito de grasa, en el interior de la cual se coloca un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones de uso más difíciles. Con todo ello la conducción es más emocionante, puesto que garantiza una mayor aceleración y velocidad para todos. Lo dicho, si quieres un plus de prestaciones en tu moto, los Kits de preparación de POLINI son la solución.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS