|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Policías de La Laguna se quejan de la seguridad de sus motos

23 de Febrero de 2019

Policías de La Laguna se quejan de la seguridad de sus motos

Eso es lo recoge un comunicado de la Asociación Sindical Independiente de Policías de las Administraciones Locales de Canarias (Asipal), que las motos con las que se ven obligados a patrullar presentan incidencias que pueden afectar a sus seguridad e integridad física, por lo que se niegan a seguir utilizándolas mientras no se subsanen las deficiencias.

 

El informe lo han puesto en conocimiento de la subcomisaria jefe y del concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, quien informó que el Ayuntamiento de La Laguna cuenta con quince vehículos operativos que cumplen todas las obligaciones técnicas exigidas en materia seguridad.

 

Las quejas de los Policías afectan a varios apartados de las motos como son; frenos, dirección, neumáticos y, sobre todo, un deficiente mantenimiento. También recuerdan que, aunque no es la solución, la Unidad de Refuerzo al Servicio e Intervención (URSI) cuenta con motos casi nuevas, adquiridas en los primeros meses de 2018, que apenas se utilizan mientras ellos se ven obligados a patrullar sobre vehículos que presentan deficiencias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS