|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position VUELVE con todo su equipo, el lunes 18 de mayo

09 de Mayo de 2020

Pole Position VUELVE con todo su equipo, el lunes 18 de mayo

Pole Position, el concesionario oficial de Suzuki, Royal Enfield y Peugeot Motocycles, se vuelve a poner en marcha el lunes, 18 de mayo, con todo su equipo a disposición de sus clientes. La empresa que capitanea Manuel Marrero está lista para la reapertura de sus instalaciones, después de una completa adaptación a las más estrictas medidas de seguridad sanitaria que marca la desescalada del Covid-19.

 

En el desarrollo y aplicación de este nuevo protocolo, Pole Position ha contando con el asesoramiento de la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas (AEMOTO) y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA).

 

"En Pole Position pensamos que es el momento de mirar hacia delante y sacar lo mejor de nosotros mismos para conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar, más que nunca, de algo tan sencillo como la pasión por la moto", aseguraba el propietario de la empresa de la avenida de Escaleritas, 70. "Sabemos lo que lo están deseando y lo que lo han echado de menos, por eso nos hemos esforzado en nuestro compromiso con todos ellos, transmitiendo la ilusión y el esfuerzo que estamos haciendo por cuidar de de ellos y, también, de todo nuestro equipo", finalizaba Manuel Marrero. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 650 F - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS