|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position presentó en sociedad la nueva Suzuki GSX-S950 A2

02 de Octubre de 2021

Pole Position presentó en sociedad la nueva Suzuki GSX-S950 A2

El precio, en promoción para las primeras unidades reservadas, es de 9.815 euros

 

Pole Position, el concesionario exclusivo de Suzuki Moto situado en la Avenida de Escaleritas, 70 desveló la nueva naked japonesa, una moto que se convierte en el máximo exponente del mercado en naked adaptadas a las exigencias de los usuarios del carnet A2; la única "mil" del mercado limitable a 35Kw.

 

Paso a paso, la marca de Hamamatsu va animando a sus muchos incondicionales en Canarias con la llegada a Pole Position de una "mil" que, bajo la denominación de GSX-S950 A2 se convierte en la naked de mayor cilindrada del catálogo de motos limitables del mercado.

 

 

Con aforo reducido por las restricciones de la pandemia, un pequeño grupo de apasionados de las dos ruedas se dieron cita el pasado 1 de octubre en la presentación del nuevo modelo, de la mano del director de Pole Position, Manuel Marrero, que ofreció unas pinceladas de lo que está por llegar, antes de que Germán González, experimentado piloto de la casa, destacara los principales detalles técnicos de la GSX-S950 que destaca por "el control absoluto".

 

Todos los asistentes, entre los que no faltaron miembros de Suzuki Canarias, el grupo de fanáticos de la marca en las islas, pudieron vivir una fantástica velada con la nueva GSX-S950 y rodeados de todos los modelos de la marca japonesa, además de disfrutar de un refrigerio y un pequeño detalle de la casa.

 

 

Principales características técnicas:

  • Un nuevo modelo de la familia GSX-S con 70kW y homologado para poder ser limitado a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carné A2. 
  • Utiliza la base la base de la GSX-S1000 diseñada para elevar la conducción deportiva a un nuevo nivel.
  • La GSX-S950 brinda a los motoristas con poca experiencia una moto para ser disfrutada tanto en recorrido urbano como en todo tipo de carreteras.
  • Dispone de una completa gama de accesorios diseñados exclusivamente para la GSX-S950

Empresas Relacionadas

Galería de fotos25 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XVS 1100 A Drag Star Classic - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS