|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position invita a sus clientes a participar en el #DGRLP2024

25 de Abril de 2024

Pole Position invita a sus clientes a participar en el #DGRLP2024

#DGRLP2024: Domingo 19 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria

 

Pole Position, el distribuidor autorizado de Royal Enfield en la provincia de Las Palmas, invita a sus clientes a solidarizarse con la causa del #DGRLP2024. Para participar, solo es necesario INSCRIBIRSE y vestirse con sus mejores galas para salir a disfrutar del evento.

 

The Distinguished Gentleman`s Ride se prepara un año más para reunir a motoristas solidarios y apasionados del estilo clásico de todo el mundo con el propósito de recaudar fondos y concienciar sobre la salud mental masculina y la investigación para curar el cáncer de próstata, recaudando fondos para la Fundación Movember.

 

 

La cita será el 19 de mayo de 2024 y, este año, el DGR tiene el ambicioso objetivo de organizar más de 1.000 rides simultáneos en ciudades de los 5 continentes. Un evento único que en España, lidera Las Palmas de Gran Canaria, que ya ha conseguido recaudar más de 4.000 euros y que va a contar con la participacición de unos 200 distinguidos caballeros y elegantes damas que, con sus motos de estilo retro, desfilarán por las calles de la capital grancanaria.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS