|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position cumplió su sueño

23 de Septiembre de 2018

Pole Position cumplió su sueño

Pole Position estrena instalaciones en el número 70 de la Avenida de Escaleritas

 

Pole Position es sinónimo de cercanía y pasión por las motos. 17 años de trabajo que convergen en esta nueva sede de la empresa que dirige Manuel Marrero. Unas instalaciones que son un sueño hecho realidad. El fruto de meses de trabajo. Semana tras semana superando obstáculos para impregnar a los 400 metros cuadrados de luminosa exposición el sello personal de Pole Position, concesionario oficial de Suzuki, Peugeot Scooters y Royal Enfield.

 

“Empezamos a trabajar en enero. Ha sido como un embarazo que esta noche, ha dado a luz”, declaraba un feliz Manuel Marrero que estuvo acompañado en un día tan feliz y emotivo, por familiares, amigos, clientes, colegas del sector de la moto y responsables de las marcas que Pole Position representa en la provincia de Las Palmas. “Desde donde está, Sonia no ha dejado de empujarnos a todos para conseguir el sueño de Pole Position. Han sido 17 años recorriendo un camino que nos ha llevado hasta esta nueva sede. Unas instalaciones a la altura del nombre y lo que significa Pole Position”, continuaba. “Todo el equipo de Pole Position tiene que estar orgulloso. Ellos dan el callo cada día y nos merecíamos unas instalaciones a la altura de la profesionalidad de todas las personas que trabajan en nuestra empresa; un referente del mundo de la moto en Canarias”, concluía.

 

La nueva sede de Pole Position en una de las vías más concurridas y transitadas de la capital grancanaria, la que une la plataforma baja y ciudad alta, es el fruto de 17 años de estrecha relación con las marcas que hoy en día representa Pole Position. Una exposición que nace con el objetivo de ampliar su capacidad comercial y ofrecer una imagen más vanguardista y acorde al alto nivel de calidad que es seña de identidad en Pole Position.

 

 

El nuevo concesionario de Suzuki, Peugeot Scooters y Royal Enfield, dispone de una superficie de casi 400 metros cuadrados en la que los clientes podrán ver en su totalidad las gamas de motos de cada uno de los fabricantes. Así mismo dispondrá de una amplia selección de accesorios y equipamiento para motoristas así como un exclusivo espacio con todo el merchandising oficial de las marcas que representa. “Con estas nuevas instalaciones damos un importante paso hacia adelante a favor de nuestros clientes a quienes ofreceremos un amplio abanico de servicios a través de un gran equipo de profesionales con más de 17 años de experiencia en el sector de la motocicleta”, comentaba en la presentación Manuel Marrero, gerente del concesionario.

 

Antonio Lago, representante de Suzuki Motor Ibérica, estuvo también presente en el acto de presentación oficial de las nuevas instalaciones de Pole Position y comentó que “La gran apuesta de Pole Position con estas espectaculares instalaciones contribuirá a reforzar el referente de la empresa en Canarias a la vez que representa una firme voluntad de ofrecer un altísimo nivel de atención y de calidad de servicio a todos nuestros clientes de Suzuki en Las Palmas”. Por su parte, Ignacio Jiménez, delegado de Peugeot Scooters, dijo sentirse parte de la familia Pole Position y repasó la brillante trayectoria de la marca francesa desde que están representados en Las Palmas por Pole Position: “En 2017, primer año completo de comercialización de la marca en las manos de Pole Position, supuso un crecimiento del 40%, fuimos líderes en ventas a flotas y conseguimos igualar a la competencia en ventas de motos de tres ruedas. La clave del éxito reside en unas instalaciones ejemplares, como las que hoy se presenta, en marcas de contrastada calidad como las que representa Pole Position, pero sobre todo, en las personas que forman parte del proyecto, con la pasión e ilusión que ponen en todo lo que hacen”, aseguraba.

 

A la fiesta de presentación, amenizada con un grupo de música que en vivo deleitó a los presentes y que se alargó hasta media noche, acudieron un buen número de clientes a los que Pole Position ha dado servicio a lo largo de su dilatada historia. También estuvieron al lado del equipo de Pole Position; amigos, familiares y compañeros del sector de la moto de Canarias, rivales que sin embargo, acudieron para reconocer y animar a quienes han luchado con humildad para alcanzar las metas soñadas.

 

 

Una nueva etapa de Pole Position se abre camino a partir del lunes en el 70 de la Avenida de Escaleritas con Ana, Rosi y Sergio en atención a los clientes y con Karina en el área de administración. Manuel Marrero mantendrá la dirección de la empresa, coordinado la venta, en Escaleritas, y la postventa, en la antigua sede de la calle Arguineguín, 29, en Las Torres, donde continuará el taller, repuestos, almacén, preparación de motos para entrega y zona para motos de ocasión. Un espacio que es el nuevo desafío de Pole Position y que muy pronto comenzará la remodelación para adaptarse a los nuevos estándares de calidad de la empresa.

 

La nueva exposición de Pole Position, que da un paso adelante sustancial en la mejora de su servicio de atención al cliente, una de las principales prioridades de la empresa, formada por personal altamente especializado en el mundo de la moto, estará abierta al público desde el lunes 24 de septiembre. Su horario de apertura es de 9:00 a 13:00 por las mañanas y de 15:00 a 19:00 por las tardes, de lunes a viernes, y el teléfono de contacto es el 928 48 50 92. Para contactar por mail, pueden enviar un correo electrónico a info@polepositioncanarias.es

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM Super Duke R 1290 - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS