|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pol Espargaró correrá con Yamaha en MotoGP

03 de Agosto de 2013

Pol Espargaró correrá con Yamaha en MotoGP

Ya es oficial el salto del piloto de Granollers a la categoría reina el próximo año, de la mano de Yamaha.

 

Pol Espargaró, vencedor esta temporada en tres de las ocho pruebas disputadas en la categoría de Moto2™, y en plena lucha por su primer título mundial, correrá la próxima temporada en MotoGP™, categoría a la que llega de la mano de Yamaha.

 

El contrato es de dos años y formará parte del equipo Monster Yamaha Tech3 junto a Bradley Smith, en sustitución de Cal Crutchlow, que hoy ha anunciado su paso a Ducati.

 

Espargaró, segundo en el Mundial de Moto2 de 2012 por detrás de Marc Márquez, debutó en el Campeonato del Mundo en 2006, en 125cc. El primer podio lo consiguió en Portugal en 2007, mientras que su primera victoria llegó en Indianápolis en 2009. Cuenta con un total de12 victorias en su palmarés mundialista.

Este temporada, Pol Espargaró está manteniendo una intensa lucha por el título mundial de categoría intermedia con el británico Scott Redding, que ayer anunció que también dará el salto a MotoGP el próximo año, si bien no concretó en qué equipo.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motogp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS