|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Poker de premios para Honda en los Red Dot Design Awards

16 de Abril de 2024

Poker de premios para Honda en los Red Dot Design Awards

Por quinto año consecutivo Honda galardonada en los premios de diseño Red Dot Design Awards 

 

● Red Dot Design Award, es uno de los premios de diseño más respetados del mundo

● Los galardones muestran el compromiso de Honda de ofrecer productos bien diseñados y de alta calidad a sus clientes.

 

Cuatro productos Honda: el ciclomotor eléctrico EM1 e, el scooter eléctrico plegable ultracompacto Motocompact, el motor fueraborda de gran tamaño BF350 y el cortacésped robótico Miimo, galardonados en el Red Dot 2024 en la categoría de Diseño de Producto. 

 

Red Dot Design Award, es uno de los premios de diseño más respetados del mundo, y en esta ocasión es el quinto año consecutivo que los productos Honda ganan un premio Red Dot.

 

EM1 e:

 

Desarrollado bajo el concepto de crear un “scooter eléctrico `perfecto` para las personas”, el EM1 e: es un ciclomotor eléctrico de uso personal impulsado por la batería intercambiable Honda Mobile Power Pack e:.  El EM1 e: presenta un empaque simple y delgado logrado mediante la optimización del diseño de los componentes clave. 

 

 

Motocompact

 

La Motocompact es una versión moderna y totalmente eléctrica de la Honda Motocompo, que se presentó en 1981 como una “bicicleta-baúl” diseñada para caber dentro de la Honda City. Desarrollado como una solución de movilidad de “first and last mile” fue concebida para ser utilizada en combinación con un vehículo eléctrico. La Motocompact presenta un estilo sofisticado que contradice su simplicidad. Su tamaño compacto significa que se puede plegar en una configuración fácil de transportar, lo que permite cargarlo y descargarlo de un vehículo estándar del segmento B y almacenarlo en un espacio reducido. El diseño también permite un alto nivel de personalización y adaptación del cliente mediante la aplicación de pegatinas y otras decoraciones.

 

 

BF350

 

Equipado con un motor V8 exclusivo desarrollado recientemente con una cilindrada de 4.952 cm3, el BF350 es el modelo de Honda insignia en el ámbito marino que proporciona una propulsión potente. Además del alto rendimiento y la navegabilidad logrados, el BF350 logra un alto nivel de funcionamiento silencioso y baja vibración mediante la adopción de un cigüeñal de nuevo diseño. El BF350 fue desarrollado para ofrecer un fueraborda rentable y responsable con el medio ambiente, con el máximo nivel de economía de combustible en su clase.

 

 

Miimo

 

Miimo es un robot cortacésped eléctrico y autónomo que corta automáticamente el césped dentro de un área especificada. Cuenta con una función de carga automática y regresa de manera autónoma a su estación para recargarse cuando se queda sin energía, logrando la automatización total del corte de césped. 

 

El último modelo, lanzado en Europa en 2023, cuenta con una función de localización asistida por satélite que utiliza información de ubicación, y un sistema de posicionamiento para encontrar una ruta más directa para regresar a su estación de acoplamiento. También con un cable de acceso directo que permite a Miimo navegar por pasajes estrechos y espacio, aumentando aún más la eficiencia del corte. 

 

El Miimo ha sido elaborado utilizando curvas suaves y redondeadas que evocan una sensación de apego, mientras que el equipo de diseño logró crear una forma compacta y con un centro de gravedad bajo que permite al cortacésped para llegar bien incluso a los espacios más reducidos.

 

Por tanto, Honda sigue demostrando su compromiso con el diseño destacando por su innovación, funcionalidad y diseño excepcional, lo que refleja el compromiso de la marca con la excelencia de productos en diversas áreas de la automoción, desde vehículos eléctricos hasta motores fueraborda y cortacéspedes robóticos

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Brius Exp - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS