|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Podrás volver a ir con tu moto a Teno, excepto los fines de semana

22 de Diciembre de 2016

Podrás volver a ir con tu moto a Teno, excepto los fines de semana

El Cabildo de Tenerife reabre al tráfico mañana viernes la carretera TF-445 de acceso desde Buenavista al faro de Teno, aunque a partir del 14 de enero habrá restricciones de acceso a vehículos particulares en los días festivos y fines de semana.

 

Aunque no se ha aclarado más información sobre "vehículos particulares", y por lo tanto desconocemos si las rectricciones afectarán también a las motos, se ha establecido de forma provisional un sistema de acceso tras un proceso participativo en el que se han tenido en cuenta las sugerencias de numerosos colectivos.

 

Las restricciones solo afectarán al tráfico de "vehículos particulares" los fines de semana y festivos de 10.00 a 17.00 horas, periodo en el que solo se podrá acceder, salvo algunas excepciones, en una guagua de TITSA que partirá cada hora desde el casco de Buenavista, con un coste de un euro por trayecto.

 

Los únicos vehículos privados que podrán acceder serán los de residentes en la zona, trabajadores, coches acreditados de personas con movilidad reducida y socios del club náutico que accedan con su embarcación.

 

La carretera TF-445 (Buenavista del Norte - Teno) quedó cortada el 12 de julio por el hundimiento de un muro de contención y se reabrirá el viernes 23 de diciembre tras la recepción de una obra que ha costado 850.000 euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS