|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Podrás viajar con tu moto a Tarfaya desde Puerto Rosario

23 de Noviembre de 2015

Podrás viajar con tu moto a Tarfaya desde Puerto Rosario

La línea marítima Tarfaya-Puerto del Rosario (Fuerteventura) comenzará a operar en diciembre, tal y como anunció el director del Centro Regional de Inversiones de Laâyoune Boujdour Sakia El Hamra, Mohamed Boumesmar, en una iniciativa para potenciar la conectividad entre Canarias y el Sur de Marruecos.

 

La nueva línea marítima entrará en funcionamiento el próximo mes de diciembre, y se espera que pueda convertirse en una oportunidad comercial para los empresarios de la isla de Fuerteventura una vez se produzca su inauguración.

 

Una magnífica noticia para los amantes de la moto y de la aventura que de esta forma tienen al alcance todo un continente por descubrir, con este nuevo puente directo entre Fuerteventura y Marruecos.

 

 

Una conexión que estaba prevista que entrara en funcionamiento para mediados de 2015, pero que ha sufrido retrasos en las obras del puerto de Tarfaya por las condiciones meteorológicas.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS