|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Podrás vestirte con Held en los concesionarios Harley-Davidson

02 de Diciembre de 2022

Podrás vestirte con Held en los concesionarios Harley-Davidson

Harley-Davidson colabora con Held para elequipamientode moto 

 

La ropa de motoestá disponible en los concesionariosHarley-Davidson autorizados de Europa

 

Harley-Davidson® y la empresa de ropa de moto con sede en Alemania, Held, colaboran en una gama co-branded de equipamiento de moto que está disponible a partir de hoy en los concesionarios Harley-Davidson autorizados de toda Europa.

 

Held es una empresa familiar con 76 años de experiencia en el trabajo con pieles y textiles y es reconocida por producir guantes y ropa de moto de alta calidad con el fin de proporcionar un nivel superior de confort y seguridad sin límites para los pilotos. La empresa ha sido distinguidaen diversas ocasiones en los primeros puestos de variascategorías en los Best Brand Awards de Motorrad.

 

En esta colaboración, Held produce los guantes Sambia Adventure Touring yRodney; la chaqueta de equipaciónpara mujer Queen II Asphalt; y para hombre las chaquetas Jester Armalith Denim, Baily y Tropic; para crear una experiencia de conducción mejor y más segura para todos los motoristas.

 

 

Guantes Sambia Adventure Touring

Para el motociclista que prefierelos caminos menos transitados, los guantes Sambia Adventure Touring están diseñadospara ofrecer un óptimorendimiento con una mezcla de cuero de canguro y piel de cabra con material SuperFabric® para la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad.

 

Guantes Rodney

Mantén un agarre cómodo sin renunciar ala protección con los guantes Rodney. Los guantes están totalmenteventilados para que entre el aire y cuentan con un forro CoolMax® para una mayor comodidad y absorción de impactos.

 

Chaqueta de equipamiento Queen II Asphalt para mujer

Siéntete como la realeza con la chaqueta Queen II Asphalt para mujer, con sus características distintivas de estilo motero, detalles de tachuelas y la marca en relieve en la parte trasera.

 

 

Chaqueta JesterArmalithDenim para hombre

La chaqueta JesterArmalith Denim para hombre ofrece una gran comodidad y una protección ligera. 

 

Chaqueta Baily para hombre

El diseño funcional se combina con el estilo moderno de las motos en la chaqueta vaqueraBaileypara hombre. Fabricada con un tejidoresistente de algodón encerado perfecto parasoportar las manchas, el barro y la suciedad, la chaqueta ofrece una mayor resistencia al agua y protección contra el viento. Es ideal para las salidas más largas y los viajes por carretera gracias a su impermeabilidad. Además, cuenta con un bolsillo interiorpara el smartphone con batería y protectores ligeros incorporados en hombros y codos con certificación CE Safe-Tech®.

 

Chaqueta de malla Tropic para hombre

El estilo moderno de las motos se une al rendimiento funcional en la chaqueta de malla Tropicpara hombres.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS