|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Podio para el Team Suzuki Fierro en San Miguel.

13 de Octubre de 2010

Podio para el Team Suzuki Fierro en San Miguel.

El domingo se disputaba la 4º prueba del campeonato regional de Canarias en el circuito tinerfeño de San Miguel de Abona donde el Team Suzuki Fierro conseguía muy buenos resultados.
 
Hacia las nueve y media de la mañana comenzaban los entrenamientos cronometrados de las categorías MX1, MX2 y Promoción donde el piloto del Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez, se alzaba con la pole position.
 
Tras realizar una mala salida en la primera manga ,Jonay se veía obligado a remontar rápidamente para no alejarse de los puestos de cabeza y así fue, en escasas dos vueltas conseguía rodar en 2º posición hasta pasar bajo la bandera de cuadros. Su compañero Eduardo Pérez finalizaba en 5º posición. En MX2, Carlos Suárez luchaba por mantenerse en los puestos de cabeza hasta que una caída le hacía perder varias vueltas, finalizando en 7º posición por detrás de su compañero de equipo Airam Rodríguez que era 6º en esta ocasión.
 
La segunda manga se disputaba sin grandes cambios. En MX1 Jonay y Eduardo repetían los resultados anteriores, mientras que en MX2, Carlos Suárez lograba finalizar en 5º posición y Airam Rodríguez concluía la manga en 7º posición.
 
Jonay Rguez: "Ha sido una carrera difícil, ya que, la 2º manga la corrí sin freno trasero desde el comienzo y eso me hacía perder mucho tiempo en cada vuelta. No obstante,  he conseguido un nuevo triunfo para el equipo y con ello unos puntos muy importantes de cara al campeonato.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR - 18999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS