|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pleno del Team Suzuki Fierro en el Provincial de MX

08 de Junio de 2013

Pleno del Team Suzuki Fierro en el Provincial de MX

Este sábado, día 8 de junio,  se celebraba la cuarta prueba del campeonato provincial de Tenerife de motocross, en el circuito Celestino Hdez de San Miguel, donde el Team Suzuki Fierro realizó una carrera increíble, ya que, cada uno de sus pilotos lograba subir a un escalón distinto del podio, consiguiendo, así, completar el mismo.

 

A partir de las once de la mañana se pasaban las verificaciones técnico-administrativas y a medio día los entrenamientos oficiales, donde el joven teguestero, Jonay Rodríguez, se alzaba con la pole con un tiempo de 1:30. Carlos era 2º en MX2 con unos cronos de 1:39, mientras que Airam era 4º con un tiempo de 1:43.

 

Hacia las tres de la tarde y con la parrilla colocada, se daba salida a la primera manga oficial. En MX2, Carlos Suárez, tras realizar una buena salida, rodaba en primera posición durante varias vueltas hasta que fue superado por otro piloto y quedó relegado a la segunda posición hasta el final de la manga. Su compañero, Airam Rodríguez, no tenía tan buena suerte en la salida, y tras una bonita lucha por la cuarta posición, conseguía sobrepasar a su contrincante y pasar en tal puesto bajo la bandera de cuadros, a escasos metros del tercer clasificado.  En MX1, Jonay Rodríguez, se colocaba en tercera posición durante las primeras vueltas, manteniendo una distancia constante con los pilotos de cabeza, hasta que se decidió a atacar y acercarse a ellos, momento en el que sufría una caída, lo que lo alejaba de nuevo, no obstante, el de Suzuki, volvía a apretar el puño con fuerza y conseguía adelantar a sus rivales, alzandose con la victoria.

 

En la segunda manga Carlos Suárez, sin contratiempos, era segundo; y Airam Rguez  fue tercero, tras una bonita lucha durante toda la manga por mantener tal posición. En MX1, Jonay no tenía las cosas tan fáciles. Tras pararse su moto en la salida y quedar el último, conseguía remontar hasta la segunda posición, y en el momento en el que se disponía a adelantar al primer clasificado, sufría de nuevo una caída que lo alejaba de nuevo y le obligaba a remontar otra vez, y así fue. Tras escasas vueltas, Jonay lograba de nuevo la primera posición.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS