|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pitmotard en el GP de Arona (Tenerife) de Velocidad

02 de Noviembre de 2009

Pitmotard en el GP de Arona (Tenerife) de Velocidad

El Circuito del Karting Club Tenerife acogió la últ ima cita puntuable para el campeonato de Canarias de Motociclismo, donde José A . Hernández, en PIT2 y Francisco García Escamez en PIT3, fueron los vencedores.

 

Bajo la organización del Moto Club Zig Zag, con el apoyo del colegio de cargos Oficiales y la coordinación de la Federación Interinsular de Motociclismo de Tenerife, se celebró ayer domingo la última cita del campeonato de Canarias con 22 pilotos en la parrilla de salida, distribuidos en tres categorías, Supermotard, Scooter y P itMotard.

 

En la categoría de PitMotard, la pole fue para Francisco García Escamez, acompañado en la primera línea por el gran canario José Antonio Hernández segundo clasificado y Esteban Viera, tercero.

 

Una vez celebrados los entrenamientos daban comienzo dos mangas oficiales para cada una de las categorías que formaban la parrilla en esta última cita del Campeonato, en la categoría de Pit Motard, el vencedor absoluto fue Francisco García Escamez, seguido de José Antonio Hernández, los podios en PIT 1, lo conformaron en el cajón más alto Cristian Hernández y en el segundo Aythami Medina; en PIT 2, el cajón más alto del podio fue para José Antonio Hernández, el segundo en esta ocasión lo ocupaba Elizer Rodríguez y el tercero Esteban Viera. Francisco García Escamez, único participante en PIT 3 y vencedor absoluto de la prueba en la categoría PitMotard, ocupó el cajón más alto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS