|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pitbike o Mini Quad, el regalo de Navidad te espera en Servibike

02 de Diciembre de 2022

Pitbike o Mini Quad, el regalo de Navidad te espera en Servibike

EN SERVIBIKE TELDE Y EN SERVIBIKE 7 PALMAS (LAS PALMAS)

 

Los mini quad infantiles y las pitbikes se han convertidon en el regalo preferido por los niños, y no tan niños, en estas fiestas. Y es que, ¿quién no quiere conducir un miniquad o una pitbike?, donde la diversión y el deporte se unen en una experiencia única. Además, aunque en estos vehículos manda la velocidad, son muy seguros y estables y pueden ser conducidos por cualquier persona. No es necesario tener mucho equilibrio para llevarlos.

 

DESCARGA EN ESTE ENLACE EL CATÁLOGO COMPLETO

 

Gracias al quad infantil los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de este tipo de vehículo de cuatro ruedas. Hasta hace poco los quads eran un medio de transporte exclusivamente para adultos, debido a su tamaño y prestaciones. Actualmente existen multitud de modelos de miniquads, de todos los tamaños y potencias, para que los niños se inicien en este mundo.

 

Las pitbikes son  el regalo perfecto para que nuestro hijo disfrute de la naturaleza. Este tipo de vehículo tiene prohibido su uso en vía pública. Tan solo se puede circular con ellas en circuito cerrado o recintos privados. Pero estos vehículos no sólo son un hobby, los aficionados a las pitbikes están de enhorabuena porque en los últimos años va en aumentado la creación de campeonatos y competiciones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS