|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pirelli suministrador oficial del World SBK hasta 2015

27 de Julio de 2011

Pirelli suministrador oficial del World SBK hasta 2015

Pirelli continuará en el Mundial de Superbikes cómo proveedor único hasta finales de 2015

Infront Motor Sports se complace en anunciar que Pirelli seguirá siendo el suministrador oficial de pneumáticos del FIM Mundial de Superbikes durante las próximas tres temporadas una vez termine el actual acuerdo, que se amplía por lo tanto hasta la conclusión del año 2015.

 

En Canarias, puedes encontrar los neumáticos Pirelli para tu moto en Neumáticos Atlántico.

 

El acuerdo, al igual que desde que comenzó la colaboración entre ambas empresas allá por 2004, incluirá el suministro de gomas para el FIM Mundial de Supersport, la Copa FIM Superstock 1000 y el UEM Campeonato de Europa Superstock 600.

 

El nuevo contrato, que sucederá al presente válido los años 2010-2011-2012, pretende mantener la cooperación y entendimiento en los aspectos técnicos y logísticos que han sido beneficiosos para ambas partes durante el pasado.

 

El FIM Mundial de Superbikes se ha beneficiado de la estabilidad, calidad, competitividad y juego limpio, gracias a que Pirelli comparte la filosofía de los cuatro campeonatos consistente en dotar a todos los corredores de las mismas armas sobre el asfalto sin importar el coste o servicio. A su vez, Pirelli y su departamento de desarrollo ha logrado mejorar su tecnología y trasladar elementos del motor competición a sus productos para el uso en carretera. Otro aspecto importante en la renovación son los métodos de trabajo de Pirelli, el rendimiento de sus neumáticos, la seguridad y durabilidad al máximo nivel.

 

Con toda seguridad, la elección de una sola marca como suministrador de neumáticos ha contribuido al crecimiento y éxito del FIM Mundial de Superbikes en los últimos ocho años, y así seguirá en el futuro.

 

Paolo Flammini, Consejero Delegado de Infront Motor Sports, declaró que "estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo acuerdo con Pirelli hasta 2015, son ocho años juntos con excelentes resultados y expectativas más que superadas", confesó. "De nuevo podemos contar con un suministrador de neumáticos comprometido con el servicio y para el que el desarrollo del producto es una máxima", pues "la presencia de siete fabricantes en el WSBK y parrillas completas en todas las categorías requieren un servicio de provisiones que garantice la excelencia en todos los aspectos y Pirelli es un seguro de vida, nos proporciona estabilidad y contribuye al éxito de la competición". Además, "queremos agradecerles su apoyo y predisposición a seguir trabajando juntos".

 

Por su parte, el director del área de Motociclismo de Pirelli, Uberto Thun, expresó que "Pirelli está muy feliz de haber sido elegido de nuevo suministrador oficial de neumáticos del Mundial de Superbikes, la competición de motos de fábrica más apasionante". Añadió que "nuestros compuestos ‘Diablo' y la calidad del resto de elementos han sido las claves para que Infront nos elija de nuevo". Y concluyó que "este nuevo acuerdo confirma nuestra dedicación al WSBK, a la competitividad en el deporte y al desarrollo continuo de los productos para hacer los mejores neumáticos de carreras posibles".

 
 
Fuentes de la noticia

www.worldsbk.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS