|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pirelli Angel Scooter, equipamiento de serie para scooters eléctricos

31 de Agosto de 2018

Pirelli Angel Scooter, equipamiento de serie para scooters eléctricos

Pirelli ANGEL Scooter elegido por Silence como equipamiento de serie para el exitoso scooter eléctrico S02 y el nuevo S03

 

El neumático ANGEL Scooter ofrece un uso diario urbano de acuerdo con la filosofía Pirelli, combinando las prestaciones superiores, confort y seguridad. Además, ha adoptado las características de su hermano sport-touring radial y ha evolucionado hacia un producto ideal para entornos urbanos y de uso diario.

 

El nuevo producto de Pirelli para scooters, el PIRELLI ANGEL Scooter, ha sido escogido por Silence para equipar tanto al líder de ventas de la marca S02, como el S03, que entrará en producción próximamente e irá equipado con tres neumáticos; uno delantero y dos traseros. Ambos modelos equiparán las medidas 120/70 13 delante y 130/70 13 detrás.

 

El Pirelli ANGEL Scooter se caracteriza por ofrecer un excelente confort, máximas prestaciones sobre mojado y gran manejabilidad, características indispensables para aquellos usuarios que utilizan el scooter en sus desplazamientos en entornos urbanos y de extrarradio.

 

El nuevo producto de Pirelli incorpora un compuesto con un alto porcentaje de sílice, que proporciona un agarre químico sobre asfalto mojado, ofreciendo una mayor sensación de seguridad en situaciones de lluvia. Este mismo compuesto también amplía el rango de temperatura de trabajo, ofreciendo todas sus prestaciones desde los 5ºC en adelante.

 

El contorno del Pirelli ANGEL™ Scooter es multi-radio, por lo que permite una gran facilidad y rapidez en los cambios de dirección. Su huella de pisada se adapta a las distintas situaciones de la conducción urbana y ofrece una mayor sensación de seguridad en las inclinadas y en los cambios bruscos de dirección.

 

El neumático también consigue un gran confort para el usuario gracias a la acción combinada de estructuras rígidas con el diseño de la banda de rodadura. En este sentido, las muescas y puntos amortiguadores que encontramos en la banda de rodadura son capaces de absorber las irregularidades de los distintos asfaltos, reduciendo las vibraciones y ofreciendo un gran confort y agarre en distintas situaciones. El diseño de la misma banda de rodadura también ayuda a una frenada eficaz, tanto en superficies secas como mojadas.

 

Todas estas características maximizan las sensaciones de los modelos Silence, que alcanzan una velocidad máxima de 80 Km/h y pueden soportar una carga máxima de hasta 395 Kg en el caso de la S03. Su autonomía es de 215 kilómetros homologados EURO IV (125 km uso por ciudad) y cuenta con iluminación LED y tres modos de conducción distintos: City, Sport y Eco,; lo que permite ahorrar más de 500 euros cada 10.000 kilómetros. Estos scooters también incorporan un sistema de frenada combinada, así como la marcha atrás, muy exclusiva de estos scooters eléctricos.

 

 

Acerca de Silence by Scutum

Silence es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos  de elevada eficiencia, con una I+D+i propia, producción nacional. La empresa también desarrolla su propia tecnología de baterías recargables, que fabrica en sus instalaciones de Molins de Rei (Barcelona), proporcionando proximidad y seguridad a sus clientes.

Silence quiere acelerar el cambio hacia un modelo de movilidad urbana totalmente sostenible a través del desarrollo de un producto innovador, adaptado a las nuevas necesidades del mercado. Para ello cuenta con socios como Repsol, Caixa Capital Risc y C.D.T.I.

En 2014 la empresa lanzó por primera vez el modelo S02, un robusto scooter eléctrico diseñado para el transporte de mercancías. Con este modelo Silence ha cerrado el ejercicio 2017 como líder de ventas del mercado español de motocicletas eléctricas para empresas, alcanzando un 40,1% de cuota de mercado. Entre sus clientes se encuentra Correos, Ara Vinc, Grupo Zena, TRANSALI JUST EAT y los Ayuntamientos de Madrid, Lisboa, Rotterdam y Barcelona B:SM, que confían en SILENCE como proveedor de primer nivel para su parque móvil.  Otro segmento en el que Silence está ganando peso es el motosharing, de la mano de clientes como la empresa americana Scoot Networks que ha elegido a Silence para su desembarco en Europa con un sharing de 500 scooters S02 en Barcelona. Actualmente Silence dispone de un backlog para el segmento motosharing de más de 1.200 unidades para entregar en 2018.

La compañía está ultimando dos nuevos modelos: un modelo para particulares denominado S01 que dispondrá de un novedoso sistema de batería extraíble que permitirá facilitar su recarga en cualquier lugar, y un nuevo modelo de tres ruedas y gran capacidad de carga denominado S03, que estarán disponibles en 2018. Las patentes y tecnología empleada por SILENCE para fabricar sus productos han sido reconocidas por los premios nacionales Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2018, el PYME 2016 en la categoría de Innovación Tecnológica, por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía con el Premio Nacional EnerAgen 2015, y también por el premio Emprendedor XXI 2015 en la categoría “Creces” a la empresa con mayor potencial de crecimiento en el sector industrial a nivel nacional.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS