|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pilotos Husqvarna España para los nacionales de Enduro y Motocross

20 de Enero de 2022

Pilotos Husqvarna España para los nacionales de Enduro y Motocross

HUSQVARNA MOTORCYCLES ESPAÑA, DE NUEVO AL ATAQUE EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ENDURO Y MOTOCROSS 2022

 

Husqvarna España vuelve con fuerzas renovadas para disputar los Campeonatos de España de Motocross y Enduro, con un restructuración de sus formaciones oficiales en ambas disciplinas.

 

El actual Campeón de España de la categoría E1 representa la gran incorporación al equipo oficial de Husqvarna España en la especialidad del enduro. Tras dominar con mano de hierro la temporada 2021, subiendo en todas las pruebas a lo más alto del podio, el brillante piloto sevillano luchara este año por defender su corona a los mandos de una Husqvarna FE 250. Sergio Navarro compartirá estructura bajo los colores de la marca con Marc Sans, quien repetirá su espléndida actuación del año pasado en la categoría E3 en la que se proclamó Subcampeón de España, con el claro objetivo de subir finalmente a lo más alto de podio de la máxima cilindrada final al manillar de su Husqvarna FE 501.

 

 

En Motocross, David Beltrán regresa al primer plano de la especialidad después de una desafortunada temporada 2021 en blanco por culpa de una inoportuna lesión que le impidió defender los colores de Husqvarna Motorcycles España en la categoría MX2. David, ya completamente recuperado, disputará el campeonato a los mandos de una Husqvarna FC 250.

 

El Campeonato de España de Motocross 2022 disputará su primera prueba el fin de semana del 29-30 de enero en Montearagón (Toledo), mientras que el Campeonato de España de Enduro no dará comienzo hasta el 1 de abril en Puerto Lumbreras (Murcia).

 

Equipos Oficiales Husqvarna España 2022

  • Enduro: E1 Sergio Navarro Husqvarna FE 250
  • Enduro: E3 Marc Sans Husqvarna FE 450
  • Motocross: MX2 David Beltrán Husqvarna FC 250

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS