|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pico del Inglés se ha convertido en punto de peregrinaje de moteros

21 de Enero de 2022

Pico del Inglés se ha convertido en punto de peregrinaje de moteros

El escenario natural se encuentra situado en el Macizo de Anaga, en Tenerife

 

Raro es el día que en las Redes Sociales no se publica alguna foto de moteros con el mismo trasfondo, la dentellada abierta en la exuberante tierra de la zona de Pico del Inglés, un entorno natural situado a casi 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar, y ubicado en el Parque Rural de Anaga, declarado en el 2015 reserva de la biosfera.

 

Al mirador del Pico del Inglés se puede acceder desde La Laguna (Las Mercedes), por el oeste, o desde San Andrés, desde el este, siguiendo siempre la sinuosa carretera TF-12.

 

El escenario natural, rodeado de vegetación por todas partes se ha convertido en un punto de peregrinaje de aficionados a las dos ruedas procedentes de toda canarias, así como de los moteros continentales que visitan las islas.

 

efecto llamada de las redes sociales

 

La gran plasticidad del escenario y la especial forma en la que se cuela la luz entre el espeso bosque que rodea al lugar han conseguido que se haya convertido en una parada obligatoria para los integrantes del colectivo motero.

 

La difusión en las Redes Sociales de las imágenes de aficionados a la moto, inmortalizándose en este escenario natural, han hecho de este emplazamiento punto obligado de paso y parada en sus rutas moteras por la isla de Tenerife.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Triple Black LC - 14990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS