|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Piaggio renueva sus superventas en Canarias: Beverly 300 y 400 2021

30 de Diciembre de 2020

Piaggio renueva sus superventas en Canarias: Beverly 300 y 400 2021

Más potencia, mejor equipamiento y nueva estética, es la renovación que reciben los scooter de rueda alta Piaggio Beverly 300 y 400 para 2021. Veinte años después de la primera generación nacida en 2001, Piaggio renueva para 2021 su icónico scooter de rueda alta que ahora adopta un diseño decididamente deportivo, recibe más equipamiento de serie y estrena motores más potentes y menos contaminantes, adaptados ya a la Euro5.

 

La Beverly ha evolucionado en diferentes etapas y llega ahora en versiones de motor 300 y 400, adaptadas a la norma Euro5. Fue el primer "rueda alta" de tamaño más grande que los scooter puramente urbanos, ofreciendo así un comportamiento más de moto con motores capaces de un mayor alcance y prestaciones. Ahora mejora, equipado con un nuevo motor Piaggio HPE de 300 y 400 cc, nueva tecnología con sistema Keyless, instrumentación digital, sistema de alumbrado full LED y conectividad evolucionada.

 

 

Los dos motores son unidades cuatro tiempos de un cilindro con 4 válvulas e inyección. El renovado "300" se desmarca de la anterior versión (que era un 250 con cilindrada ligeramente aumentada) ofreciendo ahora 25,8 CV (19 kW) a 8.000 rpm, un 23 por ciento más que antes. El nuevo "400" evoluciona del avanzado 350 anterior, subiendo la cilindrada y evolucionando a fondo internamente: ahora alcanza 35,4 CV (26 kW) a 7.500 rpm con menores consumos y vibraciones.

 

Los dos nuevos motores se combinan con un chasis extremadamente efectivo y evolucionado. Un bastidor de doble cuna de acero tubular de alta resistencia y chapa prensada que se combina en la parte delantera con una nueva horquilla Showa con barras de 35 mm de diámetro, mientras que en la parte trasera funciona un nuevo par de amortiguadores Showa de doble efecto con muelles con precarga ajustable en 5 posiciones. Para buscar un comportamiento más de moto, Piaggio ha montado grandes ruedas con llantas de aleación ligera (16"delante y 14" detrás), que garantizan que al nuevo Piaggio Beverly una conducción confortable y un agarre en carretera propio de una moto, manteniendo una gran agilidad y manejabilidad.

 

 

La versión de 400 cc también adopta neumáticos más anchos (120/70 en lugar de 110/70 en la parte delantera y 150/70 en lugar de 140/70 en la parte trasera), que aseguran una mejor estabilidad a altas velocidades. La versión 400 hpe también se distingue por su doble tubo de escape y su carenado de serie.

 

Asimismo, el Piaggio Beverly 2021 mejora su equipamiento tecnológico adoptando el sistema "keyless" para accionar el encendido sin tener que introducir la llave tradicional, facilitando el arranque, la apertura del sillín y de la puerta del depósito de combustible y el accionamiento del bloqueo de la dirección, todas ellas operaciones que se pueden realizar con el mando a distancia en el bolsillo. 

 

El tablero de instrumentos tiene un nuevo panel de instrumentos LCD de 5,5" completamente digital en el centro, con controles de manillar ergonómicos completamente rediseñados a ambos lados. El equipo se completa con el sistema de conectividad PIAGGIO MIA, de serie en la versión de 400 hpe, que permite conectar el smartphone mediante Bluetooth al sistema electrónico de a bordo del Beverly, ofreciendo funciones exclusivas para una experiencia de conducción aún más satisfactoria y agradable.

 

 

En el centro del nuevo manillar se encuentra el faro delantero LED. La tecnología LED también se utiliza para los indicadores de dirección y las luces de posición, colocadas a los lados del escudo, perfilando sus bordes y creando una "firma" luminosa que hace que el nuevo Beverly sea inmediatamente reconocible incluso durante el día. 

 

La zaga se rediseña con un colín rematado con un perfil original que emerge en el centro del grupo de luces traseras LED. El nuevo soporte de la placa de matrícula del scooter, colocado sobre la rueda, contribuye a que la parte trasera del nuevo Beverly sea extremadamente delgada y limpia. Las ruedas también son nuevas, con un diseño deportivo con siete radios dobles, y el sillín, ricamente acabado con doble tapicería y doble costura.

 

Dos almas distintas coexisten en el nuevo Piaggio Beverly: la más elegante y sofisticada por un lado, representada por Beverly, y la más deportiva por otro, que se manifiesta en el Beverly S. El Piaggio Beverly 2021 estará disponible en una gama de colores elegantes y brillantes, como el Bianco Luna y los dos nuevos tonos Blu Oxigen y Grigio Cloud. Estos colores se combinan con acabados en tonos metálicos claros, cálidos y envolventes, un sillín marrón oscuro y llantas de color gris claro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster Iron - 8990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS