|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Scooters crece un 26% en el primer semestre

04 de Julio de 2014

Peugeot Scooters crece un 26% en el primer semestre

En el segmento de scooters (125 cm3 y más), Peugeot Scooters ha experimentado en el primer semestre del año un crecimiento del 26%, un ritmo muy superior al 16% al que crece el mercado. Con casi 1.500 scooters matriculados en lo que va de año, la marca francesa ha aumentado su cuota en este segmento hasta el 4,35%.

 

Peugeot Scooters ha cerrado un excelente primer semestre superando las 2.100u vendidas entre scooters y ciclomotores, alcanzando así una cuota de mercado del 5,35% y subiendo un puesto en el ranking de marcas más vendidas.

 

En el mercado B2B, Peugeot Scooters ha matriculado a lo largo del semestre más de 500u, creciendo un 32% y aumentando su cuota tanto en el mercado de venta a empresas (+1,7 p) como a alquiladores (+0,5 p).

 

El segmento del ciclomotor (50 cm3) continúa registrando una caída del 5% durante el primer semestre de 2014 y a pesar de ello Peugeot Scooters mantiene una cuota de mercado del 12,6%, idéntica a la cuota de 2.013.

 

A lo largo de estos seis meses, además de dar un salto de gama con la comercialización de su tres ruedas Peugeot Metropolis, que ha acaparado más de un 30% de las ventas de su segmento;  Peugeot Scooters ha incorporado diferentes novedades a su gama como Speedfight3 125 el scooter racing de la marca, Tweet 125 Evo el reestyling del rueda alta más vendido de Peugeot, o el nuevo Citystar 125 con refrigeración por aire; además de ofertar numerosas acciones promocionales y servicios posicionándose como una de las ofertas más completas y accesibles del mercado.

 

La segunda mitad del año se presenta para Peugeot Scooters de manera positiva, en los próximos meses llegarán novedades a la gama, entre ellas, Django, el scooter neo-retro e híper personalizable de la marca que conjuga el saber hacer tecnológico de Peugeot Scooters con sus 113 años de historia.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.peugeotscooters.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS