|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Road Roar Pulsion Edition completa 5.000KM por toda España

06 de Septiembre de 2022

Peugeot Road Roar Pulsion Edition completa 5.000KM por toda España

EL PRIMER PARTICIPANTE DE LA PEUGEOT ROAD ROAR PULSION EDITION COMPLETA 5.000 KMS POR TODA ESPAÑA

 

La primera aventura Road Roar de Peugeot Motocycles ha finalizado con éxito. Attila Matyas, joven de 26 años apasionado desde su adolescencia por las motos y los viajes, se ha convertido así en el primer atrevido ‘león’ en completar este road trip por todo el territorio español, cuyo objetivo ha sido dar a conocer cada uno de los rincones de nuestra geografía y sentir el rugido de la carretera a bordo del nuevo Pulsion, el scooter de 125cc del fabricante francés adecuado a la categoría Euro5 de la UE. 

 

Matyas, que emprendió este viaje de 5.000 kilómetros con salida en Madrid y llegada en Valladolid para “impulsar su crecimiento personal”, asegura que ha sido una aventura fantástica: “Hubo momentos complicados en la carretera -confiesa el joven aventurero-, ya que hay ciudades a las que es difícil llegar a través de carreteras nacionales. En ocasiones, tuve incluso que ir por autopista, donde fue de gran ayuda la estabilidad y firmeza del Pulsion de Peugeot Motocycles, una seguridad que no está al alcance de todos los scooters de 125cc”, explica.

 

El Pulsion Allure Red Ultimate que ha facilitado esta aventura a Attila es un modelo que se caracteriza por su diseño sofisticado y seguro y por su capacidad de carga, gracias a su top case de 39L de serie y el espacio extra de debajo del sillín, que le proporcionan un total de 78L para almacenamiento. Además, ofrece seguridad con ABS y frenada combinada, además de un alumbrado potente con luces LED y encendido automático de los warnings y cuenta con un nuevo motor Euro 5 que permite una potencia máxima de 10,6kW a 8800 rpm. Gracias a su tecnologia LFE, reduce las emisiones acusticas, así como el consumo de gasolina, proporcionando una experiencia de conducción excepcional.

 

 

No obstante, este joven piloto, que presume de ser “muy independiente”, ha contado en todo momento con el apoyo de la red de concesionarios Peugeot Motocycles para cualquier tipo de mantenimiento que pudiera haber requerido su montura, lo que le ha permitido concentrarse en conocer a la gente, un tesoro más importante aún que las maravillosas localizaciones a las que ha accedido.

 

“Conocí a gente formidable que me enseñó enclaves paisajísticos únicos de la península, como los cabos de las Rías Baixas, los accesos más inverosímiles para llegar a los altos de los Picos de Europa, las playas naturistas más escondidas del Mediterráneo y los pueblos más blancos de Andalucía”, asegura Attila. Durante su trayecto, ha visitado ciudades como Salamanca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Gibraltar, Marbella, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Oviedo, A Coruña y Pontevedra, además de Madrid y Valladolid, origen y destino de la aventura, y un sinfín de pequeñas localidades llenas de gente dispuesta a echarle una mano y ayudarle a convertir su viaje en una inolvidable aventura. 

 

 

“El Pulsion Road Roar solo acaba de comenzar, y muchos son los que querrán tomar mi testigo para las siguientes aventuras que están por venir con los scooter de Peugeot Motocycles”, vaticina Lorand. Efectivamente, siguiendo su estela, Peugeot Motocycles ofrecerá próximamente a otros jóvenes aventureros repetir la aventura #roadroar por otros países y con otros modelos de la marca del león.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS