|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Motocycles se lanza a la conquista de Vietnam

12 de Diciembre de 2020

Peugeot Motocycles se lanza a la conquista de Vietnam

Peugeot Motocycles se implanta en Vietnam gracias a una asociación ambiciosa con THACO, uno de los principales constructores automóviles del país. 

 

Truong Hai Auto Corporation (THACO) ha sido elegida para ensamblar los vehículos de la marca del león ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) y para ser su distribuidor exclusivo en Vietnam. Fundada en 1997 en Ho Chi Minh, la empresa se ha desarrollado rápidamente hasta transformarse en uno de los líderes vietnamitas de la construcción automóvil. Emplea a más de 18.000 colaboradores por todo el país y distribuye entre otros los automóviles Peugeot desde 2013. 

 

«Elegir THACO, referencia vietnamita del sector automovilístico y socio de Automobiles Peugeot desde 2013 ha sido una evidencia. Hoy, estamos orgullosos de colaborar con los equipos de Thaco y de emprender juntos este proyecto ambicioso que nos permitirá conquistar los mercados del ASEAN. Al acompañar aThacoen su primer lanzamiento de producción de motocicletas con Peugeot Django, iniciamos una etapa importante de nuestro desarrollomundial» declara Costantino Sambuy, CEO de Peugeot Motocycles. 

 

En el ámbito de esta asociación, la empresa vietnamitaha invertido en una cadena de montaje ultramoderna adaptada a las motocicletas dentro de su factoría de Chu Lai, en la provincia de QuảngNam, en la Costa central del Sur.

 

A nivel de agenda, THACO empezará a producir y a distribuir vehículos dentro de su mercado doméstico en diciembrede 2020, antes de abrirse a la exportaciónenel ASEAN a principios de 2021.

 

 

Una presencia reforzadadentro de todo el Sureste asiático

«Esta asociación marca unanuevaetapapara la expansión de Peugeot Motocycles en Asia, yapresentea través de nuestraorganizaciónindustrialycomercial en China. Estamos encantados de poder seguir desollando proyectos de esta magnitud, más aún dentro del contexto actual de crisis sanitaria», añadió Thierry Sanseigne, Director Comercio Internacional.

 

Esta llegada al mercado vietnamita permitirá a Peugeot Motocycles ampliar su influencia en toda la zonadel sureste asiático. Las motocicletas se distribuirán por lo tanto a mayor escala, reforzando su presencia en países donde ya se conocen y se usan comoTailandia, IndonesiaySingapur, o alcanzar nuevos mercados– comoMalasia, Filipinas, Birmania, Laos o también Camboya.

 

 

Django,de “avanzadilla”

El modelo Django seráel primero producido y comercializado dentro del marco de esta nueva etapa. Su motor de 125 cc (150 cc en Tailandia e Indonesia), su estiloelegantey su «frenchtouch», lo han convertido en uno de los best-sellers de Peugeot Motocycles en Asia. «Representa el arte de vivir a la francesa. Conducireste vehículo es una verdadera manera de diferenciarse dentro de un mercado donde la motocicleta es muy habitual, explica Andrea Ruggieri, Director Global delDiseño, Inteligencia& Producto en Peugeot Motocycles. Además, Django ha fue concebido para ser personalizado. Es uno de los motivos por los cuales gusta tanto dentro del mercado asiático.»

 

A propósito de Peugeot Motocycles

Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Motocycles pertenece al 100% al grupo Mahindra con el objetivo de seguir con su crecimiento y de desarrollar la empresa dentro de los mercados europeos e internacionales como el sureste de Asia. El uso de la marca Peugeot sigue estando en el corazón de la estrategia en términos de diseño & I+D. Ofrecer "Motion" (Movilidad) & "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos. 

Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos. Peugeot Motocycles se compromete con sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: #ReshapeYourCityLife (Remodela tu Vida Urbana)

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS