|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Kisbee 100: ahora con nueva motorización

16 de Julio de 2013

Peugeot Kisbee 100: ahora con nueva motorización

Refinado, compacto, práctico, urbano…Kisbee 100 es el scooter ideal para tus desplazamientos en ciudad

La familia KISBEE se amplía este verano con el recién llegado KISBEE 100, equipado con una motorización de 102 cm3 con refrigeración por aire y de diseño compacto.

 

Este modelo está pensado especialmente para los amantes de los desplazamientos urbanos; sin dejar a un lado el confort y la calidad de acabados de un scooter de la Marca del León.

 

A un precio realmente aajustado, Kisbee 100 se presenta como la referencia para quienes buscan un Scooter práctico, refinado y potente a precio de 50cc.

 

Como siempre para Peugeot, el confort es un punto esencial, por eso el nuevo Kisbee 100 está dotado de un piso plano y un asiento de baja altura (735 mm), bajo el que encontrará espacio para guardar su casco integral.

 

En cualidades dinámicas tampoco va a defraudar ya que con un peso ultraligero de 92 kilos se convierte en un scooter ágil y manejable, equipado con un disco de freno delantero de 170 mm., perfecto para desplazarse por la ciudad de forma práctica y segura.

 

KISBEE 100 llega al mercado español para posicionarse como un referente en el segmento scooter para desplazamientos urbanos de diario a un precio muy asequible.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.peugeotscooters.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS