|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot e-Ludix profesional, el ciclomotor eléctrico para delivery

23 de Febrero de 2021

Peugeot e-Ludix profesional, el ciclomotor eléctrico para delivery

Peugeot Motocycles lanza al mercado español la versión Profesional de su scooter eléctrico Peugeot e-Ludix.

 

El scooter eléctrico equivalente a 50cc llega a España en su versión más comercial con una parrilla trasera porta baúles especialmente prevista para cargas pesadas, entre otras novedades específicamente diseñadas para la dureza del día a día.

 

 

Tenía que tener versión comercial. Peugeot Motocycles edita la variante Cargo de su exitoso ciclomotor eléctrico Peugeot e-Ludix, que recoge la esencia de aquel mítico scooter de motorización térmica que vendió más de 250.000 unidades en 15 años, todo un superventas. 

 

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica, firmadas por Bosch. El scooter,equivalente a 50cc, cuenta con una autonomía de hasta 50 kms a una velocidad máxima de 45 kms/h, gracias, en parte, a sus tan solo 88 kgs de peso y a sus cuatro modos de conducción. Su diseño original, una oda a la estética de principios de los 2000, cuenta con una batería portátil e intercambiable para recargar en cualquier  lugar hasta el 80% de su capacidad en tan solo tres horas.

 

En el caso concreto del Peugeot e-Ludix Cargo, hablamos del equivalente eléctrico al Peugeot Ludix Pro, el compañero ideal para los profesionales del delivery. Esta versión ofreceunas características muy particulares adecuadas para el uso profesional. La parrilla trasera porta baúles está especialmente prevista para cargas pesadas de hasta 25kgs, el guardabarros y los paneles laterales son de polipropeno para una mayor durabilidad. Contrariamente a su versión biplaza “de calle”, esta versión comercial es monoplaza, por lo que se han suprimido los reposapiés del pasajero escamoteables. Estará disponible en tres colores desde este próximo mes de abril: blanco, negro y rojo.

 

Con sólo 75 kg de peso (sin contar con la batería) y sin emisiones, la ciudad no notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter3kW en continuo (4 caballos), una potencia perfecta para llegar a  a cualquier lugar en la ciudad sin atrasos.

 

Esta versión del Peugeot e-Ludixse podrá adquirir a partir del 1 de abril de 2021 aunque ya se puede reservar. 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha X-Max 400 - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS