|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Belville Allure 125, un rueda alta con seguro y baúl de regalo

17 de Enero de 2018

Peugeot Belville Allure 125, un rueda alta con seguro y baúl de regalo

Uno de los modelos urbanos de mayor éxito en Europa, el Belville Allure 125 de Peugeot Scooters, cuenta ahora con una promoción ideal para que le pongas dos ruedas a tu carnet "B+3" de coche.

 

Uno de los rueda alta más elegantes del mercado está ahora disponible en Pole Position por tan sólo 2.799 euros, con baúl y seguro de regalo*

 

* 1 año de Seguro a Terceros con Asistencia en Viaje incluido sin límite de edad

 

 

PEUGEOT BELVILLE ALLURE 125

ABS para circular por los grandes ejes en toda seguridad. Ruedas altas para disfrutar del encanto de las calles pavimentadas con el mayor confort. Top case de serie con llave única para vivir la ciudad #enmodo práctico… Hoy, la ciudad ideal se ha hecho realidad. Se recorre con el Peugeot Belville.

 

PRACTICIDAD

Las ruedas altas ofrecen una amplitud ideal para amortiguar las sacudidas y brindan un verdadero confort de conducción. Además, Peugeot Belville viene de serie con numerosos equipamientos sumamente prácticos que cambiarán tu vida urbana.

 

DISEÑO

Peugeot Belville exhibe con orgullo su pertenencia a la marca del León, con un conjunto de signos distintivos que hacen de él un scooter de su tiempo: moderno y elegante.

 

RENDIMIENTO

La motorización Peugeot SmartMotion® 125 que equipa el Peugeot Belville es una tecnología patentada y concebida por el Departamento de I+D de Peugeot Scooters. Compacto y virtuoso, este motor ofrece el mejor compromiso par/consumo de la gama además de una disminución real de las emisiones acústicas y de CO2.

 

SEGURIDAD

La marca del León supera las exigencias de la norma Euro 4 que obliga a los constructores a que equipen con el ABS únicamente los scooters cuya cilindrada sea superior a 125cc. Así es, toda la gama Peugeot Belville viene equipada de serie con un ABS que dispone de captadores delante y atrás, para una activación más rápida y más precisa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS