|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Petrucci, compañero de Dovicioso en el Ducati Team en 2019

06 de Junio de 2018

Petrucci, compañero de Dovicioso en el Ducati Team en 2019

Danilo Petrucci será el compañero de equipo de Andrea Dovizioso en el Ducati Team en 2019.

 

Ducati Corse desea anunciar que ha llegado a un acuerdo con Danilo Petrucci para formar parte del Ducati Team en 2019. De esta manera, el piloto de Terni (Italia), de 27 años, ha sido promocionado al equipo de fábrica tras cuatro temporadas en el equipo ‘factory supported’ Pramac Racing Team y se une a su compatriota Andrea Dovizioso, que fue renovado recientemente para las próximas dos temporadas.

 

“No hace falta decir que para mi formar parte del equipo de fábrica es un sueño hecho realidad”, ha declarado Danilo Petrucci . “Es un gran honor convertirme en piloto del Ducati Team, especialmente para alguien como yo que empezó en Ducati como probador de motos de serie. En primer lugar quiero dar las gracias a Paolo Campinoti y Francesco Guidotti, quienes me dieron la oportunidad hace cuatro años de formar parte del Pramac Racing Team. Sin ellos, esto no hubiera sido posible. Y también quiero dar las gracias a los máximos responsables de Ducati y Ducati Corse – Claudio Domenicali, Gigi Dall’Igna y Paolo Ciabatti – que me apreciaron primero como persona y después como piloto. No veo la hora de empezar esta nueva aventura. Ahora todo lo que quiero hacer es acabar el año entre los cinco primeros del campeonato y luego empezar la nueva temporada con el Ducati Team”.

 

Claudio Domenicali , Administrador Delegado de Ducati Motor Holding, ha añadido: “En primer lugar quiero agradecer a Jorge Lorenzo todo el esfuerzo y el compromiso que ha tenido siempre con Ducati y en especial por su destacada victoria el pasado domingo en Mugello, que pasará a la historia como uno de los logros legendarios de nuestra compañía. Jorge es un gran campeón, capaz de lograr cosas increíbles, y aunque es triste que haya necesitado tanto tiempo en sentirse cómodo con nuestra moto, nosotros continuaremos haciendo todo lo posible para poner a su disposición todas las herramientas necesarias para lograr más victorias en las carreras que quedan esta temporada y luchar por el título mundial con su compañero de equipo Andrea Dovizioso. Quiero darle una calurosa bienvenida a Danilo, a quien veremos con los colores del Ducati Team el próximo año junto con Andrea, y que seguro que continuará creciendo hacia el éxito la próxima temporada”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS