|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Personas, personajes y joyas del Viejas Glorias

11 de Noviembre de 2013

Personas, personajes y joyas del Viejas Glorias

El Viejas Glorias Canarias es la historia de una pasión dirigida por el Motoclub Las Palmas Roque Nublo en un incomparable escenario como lo son las calles, plazas y callejuelas de la señorial ciudad de Arucas y en la que los actores son todos y cada uno de las personas, personajes y joyas que por allí deambulan o se exponen.

 

Arucas dio la bienvenida al XXI Viejas Glorias
www.canariasenmoto.com/noticias/arucas-dio-la-bienvenida-al-xxi-viejas-glorias-10658.html

 

Una pasión inexplicable. Ese sentimiento es el que abandera cada edición del Viejas Glorias Canarias. Un evento que se autoregenera y que en cada edición se supera a sí mismo hasta convertirse en una referencia ineludible para los apasionados a las dos reuedas, como un mensaje cifrado que solo los avezados pueden comprender.

 

El Viejas Glorias es un sentimiento, que no intenta ser explicado sino simplemente expuesto, es el que funciona como hilo conductor de historia de una pasión que arrancó allá, por 1920. Una gigantesca y desbordante obra teatral escrita, actuada y dirigida por Feli Santana y todas las personas que componen el equipo de trabajo que organiza cada primer fin de semana de noviembre el Viejas Gorias Canarias.

 

 

Paralelamente al guión preconcebido, en cada esquina surge una expontánea reunión en la que si prestas algo de atención, se habla de motos, antiguas o nuevas, inglesas o alemanas, de ocio o como herrameinta de trabajo... Y los protagonistas son los visitantes, que en una improvidada puesta en escena reconstruyen como si fueran castillos en el aire, la historia de motociclismo en Canarias.

 

 

Los amantes de las motos disfrutaron este pasado fin de semana en Arucas de la XXI edición del Viejas Glorias Canarias. El evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad, que ha conseguido una alta participación ya que congregó miles de aficionados provenientes desde distintos puntos de la geografía canaria, a lo largo de los tres días.

 

La difusión del evento en las redes sociales -el XXI-VGC has sido trending topic a lo largo de todo el fin de semana- ha permitido que esta cita cultural superara con creces la afluencia estimada y supone un nuevo reto para la organización de próximas ediciones gracias a la implicación y las buenas vibraciones que deja la cita aruquense.

 

Nos vemos en el XXII Viejas Glorias Canarias...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS