27 de Junio de 2024
La marca de origen italiano ofrece diferentes opciones de configuración y accesorios, para elevar la experiencia aventurera de sus usuarios
Esta trail de media cilindrada puede adquirirse en Moto Morini Canarias desde 7.390 €. Además, gracias a la promoción especial que ha activado la marca, todo aquel que se haga con esta moto antes del 30 de junio, se llevará gratis un kit de accesorios valorado en más de 1.300 € y compuesto por top case, maletas laterales y paramanos.
La pasión aventurera de Moto Morini, compartida con los amantes de las dos ruedas, es un pilar fundamental de este mítico fabricante. Una esencia que se refleja a la perfección en su modelo trail de media cilindrada, la X-Cape, que ha sido recibida con los brazos abiertos en uno de los segmentos más competidos. Una moto divertida, versátil y ágil con la que disfrutar de cada trayecto: desde el día a día hasta largas y exigentes rutas, con tramos off-road. Para exprimir al máximo cada experiencia a sus mandos, la marca da la oportunidad de customizarla al gusto de cada usuario.
El cosquilleo en el estómago el día antes de salir, la emoción a la hora de preparar la ruta y esa sensación de satisfacción única que recorre el cuerpo después de un día entre curvas, puertos de montaña y lugares increíbles es algo que sólo conoce quien tiene en su ADN la pasión por la aventura y la libertad. Moto Morini sabe bien de lo que habla, pues este amor por las dos ruedas y las experiencias vividas sobre ellas es parte de su columna vertebral, hasta el punto de haber trasladado a la perfección esa pasión a sus diferentes modelos, como es el caso de la X-Cape.
Esta trail de media cilindrada destaca por ser una moto ágil, accesible y versátil, además de por su cuidado diseño. Con un motor bicilíndrico en línea de 649cc, capaz de entregar 60 CV a 8.250 rpm y con un par máximo de 54 Nm a 7.000 rpm, ofrece una experiencia de pilotaje divertida y enormemente cómoda, siendo una opción inmejorable para rutas y viajes sobre todo tipo de terrenos. Además, se trata de una máquina que cuenta con partners de primer nivel que elevan el rendimiento de la moto con componentes como los frenos Brembo, el ABS 9.1 de Bosch y su conjunto de suspensiones conformado por la horquilla Marzocchi regulable y el monoamortiguador Kayaba, así como los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Por si todo este equipamiento de serie fuese poco, Moto Morini ofrece además la posibilidad de configuración y customización a gusto del usuario.
¿Cómo te imaginas la moto de tus sueños?
El diseño de la Moto Morini X-Cape atrae miradas allá donde va. En carretera, en la ciudad, aparcada… Es diferente, llamativa, inolvidable y… customizable. El fabricante de origen italiano da la posibilidad de escoger algunos detalles del diseño de la moto antes de su compra, como es, sin ir más lejos, su color. Si bien los colores que nos vienen a la mente cuando pensamos en la X-Cape son el blanco y el rojo, la marca también ofrece otras opciones elegantes e irreverentes a partes iguales. Es el caso del esquema de color Smoky Antracite, en el que el gris brillante es el gran protagonista, o el recientemente estrenado Black Ebony, donde el negro ébano inunda el carenado.
Asimismo, a la hora de configurar la X-Cape, Moto Morini cuenta con dos opciones para las ruedas: de aleación, que son las que la moto lleva de serie, o de radios. Y, como guinda del pastel, en el caso del esquema de color Red Passion (rojo), también se pueden adquirir en versión Gold Edition, de color dorado, para un acabado más premium que nunca.
Sácale el máximo partido a la X-Cape
Moto Morini ha diseñado una serie de accesorios y componentes específicos para su X-Cape, con el objetivo de que el usuario pueda personalizarla al máximo y exprimir su experiencia con ella, atendiendo a sus gustos y necesidades particulares. Así, por ejemplo, ofrece la posibilidad de encargar un escape SC-PROJECT homologado, inspirado en las motos off-road de competición, que emite un sonido grave y distintivo y garantiza un rendimiento excelente. Un componente que, de nuevo, llega de la mano de un partner de primer nivel y que, además, aporta un toque extra en diseño.
Los usuarios también pueden adquirir otros componentes como las defensas de motor, protecciones indispensables para salvaguardar el carenado y el depósito; el cubrecarter de aluminio; los protectores térmicos, para proteger las partes del cuerpo del motorista que están más expuestas al calor del motor; y los paramanos. Para mejorar aún más la experiencia de pilotaje, la firma también cuenta con un parabrisas touring, ideal para viajes largos; y la opción de cambiar el asiento de serie por un asiento más bajo.
Junto a todo esto, los motoristas también pueden mejorar la capacidad de carga de su X-Cape gracias al conjunto de maletas de aluminio específicamente diseñado para este modelo. Está compuesto por un top case de 38 litros de capacidad y dos maletas laterales de 34 litros cada una y supone una opción inmejorable para aquellos que estén pensando en vivir una aventura a lomos de su Moto Morini.