|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

#PequeñosHarlistas Un concurso de H-D para los peques de la casa

08 de Abril de 2020

#PequeñosHarlistas Un concurso de H-D para los peques de la casa

HARLEY-DAVIDSON LANZA UN CONCURSO PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DE CASA DEN RIENDA SUELTA A SU CREATIVIDAD

 

#PequeñosHarlistas reta a los niños a customizar su modelo favorito de la icónica marca para ganar la Harley-Davidson® Fat-Boy® de Lego®

 

Con este concurso de pintura en Facebook y Instagram, la compañía busca amenizar los días de confinamiento a las familias

 

Harley-Davidson busca hacer más amenos estos días de confinamiento para todas las familias y traspasar el espíritu harlista de generación en generación. La marca americana lanza un concurso de pintura en sus redes sociales con el que anima a los más pequeños de casa a dar rienda suelta a su creatividad coloreando su Harley-Davidson® favorita.

 

Bajo el nombre #PequeñosHarlistas, el concurso estará activo para España, Portugal y Andorra a través de las páginas oficiales de la compañía de Facebook e Instagram de España y Portugal. Habrá tres ganadores y cada uno de ellos podrá disfrutar de una Harley-Davidson® Fat-Boy® de Lego®, la icónica motocicleta de Milwaukee.

 

La dinámica de participación es muy fácil. Los participantes deberán descargarse la plantilla de pintura a través de Facebook o Instagramy colorear la Harley® que más les apasione y su paisaje de la manera más original.

 

Una vez terminada la obra maestra, se tendrá que subir y utilizar el hashtag #PequeñosHarlistas y mencionar a @harley_spain en el caso de Instagram y a @HarleyDavidson.Spain en Facebook.

 

El plazo para subir las creatividades acaba el miércoles, 22 de abril de 2020, a las 23:59h. Nunca es demasiado pronto para adentrarse al mundo harlista ni para tener la primera Harley-Davidson®.

 

¡Mucha suerte a los pequeños de la casa!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS