|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Pequeñas motos; grandes sensaciones! Rutas MSX por Canarias

21 de Junio de 2016

¡Pequeñas motos; grandes sensaciones! Rutas MSX por Canarias

Los propietarios de Honda MSX125 de las islas de Tenerife y de Gran Canaria, volvieron a ponerse de acuerdo para salir de ruta por sus respectivas islas y reunirse en torno a la pasión que les une, disfrutar de las sensaciones y emociones que producen las dos ruedas motorizadas, sin importar el tamaño. Y es que en el mundo de las motos “no importa el tamaño”.

 

En Tenerife, aunque se reunieron menos que en otras ocasiones, el grupo disfrutó de una ruta por la mítica subida a Vilaflor y almuerzo en La Cruz de Tea. Y si en la subida a la cota más alta de la isla exigió todo de los valientes motores, la bajada, tras la comida, desde las Cañadas del Teide hasta la capital, por La Esperanza, puso a prueba el chasis de unas motos que han demostrado una capacidad fuera de lo común para ofrecer sensaciones y satisfacciones. ¡No hay que ver la sonrisa de sus propietarios y propietarias, que las hay, y muchas!

 

 

Los “canariones” se propusieron dar la vuelta a la isla de Gran Canaria en el sentido de las agujas del reloj. Y lo hicieron saliendo desde El Paso 2000, uno de los puntos habituales de moteros en la isla cada fin de semana. Antes de afrontar Mogán – La Aldea, uno de los tramos “cinco estrellas” para los motoristas de Canarias, se dieron un baño de adrenalina pasando por el Circuito de Maspalomas donde “cacharros” algo más potentes que las MSX protagonistas de la ruta, hacían vibrar a los espectadores. En La Aldea almorzaron los participantes y cogieron fuerzas para “bailar” en las más de 1.000 curvas que separan a este municipio del noroeste grancanario con Agaete. Y como fueron pocas curvas, la revirada zona de Cenobio de Valerón vio pasar bajo sus cornisas naturales al colorido grupo de simpáticas motos.

 

Finalizada la jornada, sin ningún contratiempo en ambas islas, una nueva ruta hace soñar ya a los inquietos “emexequeros”; más que dueños de motos, “dueños de experiencias”.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS