|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pepe Monzón en la Exposición de Clásicos de Santa Brígida

08 de Noviembre de 2011

Pepe Monzón en la Exposición de Clásicos de Santa Brígida

En la calle principal del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, a la que orgullosamente pertenezco, tuvo lugar el pasado sábado una Exposición de Coches Clásicos y Antiguos con un altísimo nivel de participación, donde el público y aficionados disfrutaron de unos valiosos vehículos a pesar de los dos o tres intentos de lluvia que al final no apareció.

 

Todo esto fue posible por las buenas gestiones de Pepe Martín y la Escudería Satautey, que organizaron un evento impecable. Espero que en futuras ediciones puedan obtener más ayudas para continuar con este magnífico evento.

 

En esta edición he tenido el orgullo de ser invitado, para poder continuar con la promoción y venta del libro “Motociclismo en Canarias 1954 – 1967”.

 

No olviden, los amantes de las motos, que el próximo fin de semana tendrá lugar en Santa Lucia la 19ª Edición del Viejas Glorias, evento más importante de las dos ruedas en Canarias.

 

Un fuerte abrazo

 

Pepe Monzón

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS